Club Atlético River Plate

¿Gallardo lo apunta como el sucesor de De La Cruz? La joya que desea para River

En River tienen la cabeza puesta en la Copa Libertadores pero Marcelo Gallardo también piensa en sus figuras y ante la posible partida de Nicolás De La Cruz, ya mira posibles sucesores.
domingo, 25 de julio de 2021 · 06:00

Luego de comenzar el semestre con cierta irregularidad, el River de Marcelo Gallardo está más activo que nunca. Con algunos cambios en el once titular, nuevamente se metió ante Argentinos Juniors en los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que el entrenador espera por algún refuerzo. 

Teniendo la posibilidad de modificar la lista de buena fe, Marcelo Gallardo ahora apunta a poder tener a Sebastián Driussi. Aunque será algo complicado, ya que tiene ofertas concretas de la MLS por lo que se la deberá arreglar con Braian Romero.

Pero en River no solo piensan en posibles llegadas, sino también en las partidas como es el caso de Nicolás De La Cruz que es deseado desde Europa. A raíz de esto, el Muñeco empieza a ver alternativas y nuevamente aparece la de Agustín Urzi. 

Sin ser titular indiscutido en Banfield, el pibe está disputando los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina Sub 23 y no deja de sumar candidatos para su futuro. Aunque en el caso del Millonario haría un intento, difícil de cumplir, una vez que sufra la partida del uruguayo. 

 

 

DESDE EUROPA MIRAN A URZI

 

En medio del interés que tiene River, hay varios equipos que también lo desean al pibe surgido de Banfield. Así como Marcelo Gallardo fijó los ojos en él, al igual que Boca, desde Europa lo tienen más que visto.

Urzi apuntado por River

Uno de esos es el Atlético Madrid de Diego Simeone, que estuvo muy cerca de quedarse con los servicios de Agustín Urzi. Es por eso que de quererlo realmente, en Núñez deberán saber que tendrán que poner una gran cantidad de dinero arriba de la mesa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia