Club Atlético River Plate

En River estallan de bronca: los dos clubes que se pelean por Driussi

Después de que acordara su salida del Zenit, en River se habían ilusionado con el retorno de Sebastián Driussi. Sin embargo, el delantero es pretendido por dos equipos del exterior y desde el Millonario estallaron de bronca.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:59

Nada es para siempre. Y cuando una relación ya no tiene nada que aportar, por más que sea deportiva, se debe romper. Eso fue lo que hizo Sebastián Driussi, quien no era tenido en cuenta en el Zenit de Rusia y llegó a un acuerdo con los dirigentes para irrumpir el vínculo que lo unía al club de San Petersburgo hasta mediados del próximo año. Y en River se generaron muchas ilusiones con un posible regreso del Gordo, pero no será. Al menos, en este mercado de pases.

Después de amagar con su posible regreso, donde Marcelo Gallardo mantuvo diversas charlas con el delantero y trató de convencerlo de que vuelva al país para jugar la Copa Libertadores con River, se quedó en Europa porque le prometieron mayor continuidad, algo que nunca ocurrió. Cansado del manoseo que tuvo en Rusia, rescindió su contrato y ahora tiene ofertas de la MLS para continuar con su carrera.

En las últimas horas, desde Estados Unidos aseguraron que Sebastián Driussi es pretendido por el inglés Phil Neville y por el estadounidense Josh Wolff, quienes dirigen al Inter Miami y Austin Texas FC, respectivamente. El ex atacante de River viene teniendo charlas con los propietarios de ambas franquicias y, a los 25 años, quiere seguir haciendo una diferencia económica de cara al futuro. Sin embargo, tampoco descarta volver al Millonario.

¿Qué debe suceder para que regrese al club de sus amores? Las pretensiones económicas de Driussi son muy altas para lo que es el fútbol argentino, por eso mismo es que River no lo pudo repatriar. Si el nacido en San Justo cambia de parecer sobre lo que percibiría salarialmente, podría darse su retorno a la Banda. De todas maneras, los hinchas no lo están viendo con buenos ojos, ya que perdieron credibilidad en la palabra del Gordo, quien había asegurado que regresaba en este libro de pases.

 

 

SEBASTIÁN DRIUSSI PROMETIÓ VOLVER A RIVER, PERO LOS HINCHAS YA NO LE CREEN

 

Tras rescindir su vínculo en Rusia, los hinchas de River se ilusionaron por demás con el posible regreso de Driussi, quien indicó, a través de un chat de la plataforma Twitch, que "en junio vuelvo". Pero, si nos remontamos a principios de mes, momento en el que se había confirmado su continuidad en el Zenit, los fanáticos del Millonario explotaron.

Sebastián Driussi no regresará a River y en Estados Unidos se pelean por él: lo quieren el Inter de Miami y el Austin Texas.

Muchos hinchas de River lo tildaron de 'vende humo', sobre todo por generar falsas expectativas en ellos y prometer un regreso que no iba a cumplir. De hecho, el propio Driussi se cruzó con los fanáticos: "Si me van a criticar, asegúrense que sus vidas no estén más jodidas que la mía", escribió en su cuenta de Twitter. A lo que, horas más tarde, en Instagram publicó una storie con la frase "no juzgues mis decisiones si no conoces mis razones" y una foto donde aparece una persona con el gesto de silencio.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia