Club Atlético River Plate

¿En diciembre será jugador de River? Gallardo lo quiere y arrancó con el pie derecho en Europa

Marcelo Gallardo no solo va por todos los objetivos que tiene River en este semestre, sino ya piensa en el próximo mercado de pases. ¿Llegará la figura que tanto quiere hace tiempo?
domingo, 25 de julio de 2021 · 00:10

Una de las grandes virtudes que tiene Marcelo Gallardo desde que llegó a River, es no solo conseguir logros deportivos, sino también preparar diferentes terrenos para el futuro de la institución.

Uno de ellos es darle rodaje y hacer explotar a juveniles, en un trabajo integral que tiene hace tiempo; y el otro es de observar jugadores para ponerlos en una lista de posibles refuerzos para River.

Uno de los que viene estando hace mucho tiempo en el ojo de Marcelo Gallardo es Juan Brunetta. El ex jugador de Godoy Cruz es del gusto del entrenador, ya que le puede dar lo que al Muñeco le gusta de un volante.

Brunetta estuvo muy cerca de llegar en el mercado de pases anterior, pero finalmente decidió seguir en Europa para afianzarse cada vez más en el Parma, su actual club. ¿En diciembre estaremos hablando del nuevo jugador de River?

JUAN BRUNETTA ARRANCÓ CON EL PIE DERECHO EN EL PARMA

 

Comienzan los amistosos en todo Europa, de cara a la nueva temporada que se avecina. Por eso este fin de semana estuvo plagado de partidos, con mucha participación Argentina.

Uno de ellos fue Juan Brunetta, el pretendido por Marcelo Gallardo para River, quien jugó para el Parma, en la victoria de su equipo, con presencia también de Buffon en el arco, por 4 a 2 al Trento.

Juan Brunetta sigue siendo el sueño de Marcelo Gallardo en River para diciembre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia