Club Atlético River Plate

De no quererlo en River, ¿a quedarse en el país? El club que aceleró por Pratto

Después de un breve paso por el Feyenoord de los Países Bajos, Lucas Pratto rescindió su contrato con River. Ahora, tras despedirse de los hinchas, recibió una oferta de otro club de la Argentina.
domingo, 25 de julio de 2021 · 14:30

Los últimos meses de Lucas Pratto probablemente no hayan transcurrido como él deseaba. El delantero tuvo un breve paso a préstamo por el Feyenoord de los Países Bajos donde jugó muy poco y acabó con una grave lesión en el tobillo. Tras su vuelta al país, acabó por rescindir su contrato con River y se despidió de los hinchas con un conmovedor mensaje. Pero en las últimas horas parece que podrían cambiar las cosas, ya que un equipo del fútbol local habría acelerado para contratarlo.

Tras varios días de incertidumbre, Pratto llegó a un acuerdo con la dirigencia de River para terminar su vínculo, cerrando así una etapa llena de goles y alegrías, quedando en la historia grande de la institución. Ahora, mientras se recupera de su lesión (volvería a las canchas en octubre/noviembre), el delantero espera definir su futuro y en el horizonte aparece la chance de quedarse en el país, ya que Vélez habría pisado el acelerador y le hizo una oferta.

Según se pudo saber, en las últimas horas apareció en escena Vélez, club que ya le realizó una propuesta formal a Pratto y sueña con repatriarlo. El ex delantero de Boca y River ya jugó en el José Amalfitani y lo hizo de gran manera entre 2012 y 2014, marcando varios goles y ganando tres títulos locales.

Desde la dirigencia del Fortín hablaron con la agencia Télam y confirmaron que hubo un acercamiento del club para con el Oso: "Hubo un ofrecimiento y quedó en contestar durante la semana próxima... En el club hay expectativas porque saben que no tiene otra oferta. Es el sueño de la Comisión Directiva". ¿Se vuelve a poner la V azulada?

 

 

VÉLEZ SUEÑA CON REPATRIAR A PRATTO, PERO TIENE COMPETENCIA

 

En las últimas horas se supo que Lucas Pratto podría quedarse en el país tras rescindir su contrato con River. Vélez está dispuesto a repatriar al delantero que le dio muchas alegrías en el pasado, pero al parecer tienen competencia.

Pratto pretendido por el Mineiro

Además del Fortín, el Atlético Mineiro sueña con volver a tener al Oso en sus filas. El delantero vistió la camiseta del Galo entre 2015 y 2017 y ahora los hinchas del cuadro brasileño sueña con volver a verlo con sus colores, teniendo muy buenos recuerdos de aquel primer paso.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia