Club Atlético River Plate

¿Gallardo ya tiene el sucesor de Díaz? El ex River que puede retornar si se va Paulo

En medio de la posible partida de Paulo Díaz, Marcelo Gallardo ya tiene apuntado a un ex River para que regrese y sea su reemplazante.
sábado, 24 de julio de 2021 · 08:00

Después de un comienzo irregular, el River de Marcelo Gallardo despertó en la revancha ante Argentinos Juniors y volvió a ser ese equipo protagonista para meterse en los cuartos de final de la Copa Libertadores

La clasificación le permite a Marcelo Gallardo retocar nuevamente la lista de buena fe por lo que está atento al mercado de pases. Principalmente a Sebastián Driussi que es el gran deseo que tiene desde enero de este año

Pero en medio de esto, el Muñeco encendió las alarmas por el interés del Sevilla por Paulo Díaz. A causa de esto, en River ya empiezan a buscar un reemplazante para el futuro y todos los cañones apuntan a Emanuel Mammana.

El zaguero central surgido en el Millonario es uno de los apuntados por la dirigencia, ya que en más de una ocasión expresó sus ganas de volver. Pero esto recién se daría para el 2022, por lo que ahora en caso de que se marche el chileno se las arreglarán con lo que tienen. 

 

 

RIVER PUEDE RECUPERAR A MAMMANA SIN GASTA UN SOLO DÓLAR

 

En medio de esta posibilidad que se abrió, River podría repatriar a Emanuel Mammana sin hacer una gran inversión desde lo económico, ya que llegaría con el pase en su poder. 

Mammana y el sueño de volver a River

Luego de su préstamo por el Sochi, el defensor regresó al Zenit donde tiene contrato hasta mitad del 2022. Pese a esto, no hay negociaciones para que renueve su vínculo por lo que todo se encamina a que quedará libre y desde enero podrá comenzar a negociar como agente libre.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia