Club Atlético River Plate

Bomba en River: ¿Un grande de España se lleva a una figura de Gallardo?

Marcelo Gallardo entró en alerta en River por la posible partida de una de sus principales figuras, ya que es deseada por un grande de España.
sábado, 24 de julio de 2021 · 00:10

Después de un arranque de semestre irregular con empate contra Argentinos Juniors en la ida de la Copa Libertadores y con derrota frente a Colón por la Liga Profesional, River apareció en la revancha frente al Bicho para meterse en los cuartos de final. Es por eso que Marcelo Gallardo sigue pensando en el mercado de pases. 

Luego de haber sumado a Braian Romero, más allá del regreso de Enzo Fernández, Marcelo Gallardo espera reforzarse para la recta final de la Copa Libertadores. Es por eso que el principal apuntado es Sebastián Driussi, que rescindió su contrato en el Zenit de Rusia

Pero en medio de esto, el Muñeco puede perder a una de sus principales figuras en River. Se trata de Paulo Díaz que es deseado por uno de los grandes de España como es el Sevilla

Si bien no se dio a conocer una oferta formal, los de Andalucía pidieron condiciones por el zaguero chileno y a lo largo de la próxima semana acercarían una propuesta formal para quedarse con el zaguero central. 

 

 

RIVER CON LA INTENCIÓN DE VENDER. ¿SERÁ PAULO DÍAZ?

 

A causa de los problemas financieros que tiene, la dirigencia de River necesita con urgencia concretar al menos con una venta importante para acomodar su economía. 

El Sevilla quiere a Paulo Díaz

Es por eso que Rodolfo D´Onofrio de llegar una oferta por Paulo Díaz la aceptaría, a pesar de que Marcelo Gallardo no piense lo mismo. Esto además se debe a que en un año queda libre si no renueva su contrato, cosa que hasta el momento están lejos de concretar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia