Club Atlético River Plate

¿La Selección Argentina ayuda a River? Gallardo celebra por una figura del Millonario

En medio del mercado de pases, Marcelo Gallardo empieza a celebrar por la continuidad de una figura de River, ya que recibió un mensaje desde la Selección Argentina.
viernes, 23 de julio de 2021 · 08:00

Después de un flojo arranque de semestre, el River de Marcelo Gallardo dio la cara en la Copa Libertadores, donde vapuleó a Argentinos Juniors para meterse en los cuartos de final y enfrentar a Atlético Mineiro, por lo que ahora piensan en el mercado de pases. 

Habiendo sumado tan solo a Braian Romero como refuerzo, Marcelo Gallardo espera por algún refuerzo más, si se da por alguna oportunidad del mercado como puede ser el caso de Pablo Galdames

Pero la principal decisión que tiene el Muñeco es que River no se desprenda de ninguna figura, que serán los verdaderos refuerzos. Uno de esos es Gonzalo Montiel, que en cada mercado de pases deja en claro su deseo de irse

Sin embargo, en esta oportunidad Cachete duda en si dejar o no River. Esto se debe a que el próximo año estará el Mundial de Qatar y Lionel Scaloni prefiere que sus jugadores lleguen con continuidad, por lo que el lateral derecho de irse le tienen que asegurar titularidad, algo que no va a pasar. 

 

 

VALENCIA, LA PRINCIPAL PREOCUPACIÓN DE RIVER

 

Más allá de que River cuenta con esta "ayuda" de la Selección Argentina, que hace dudar a Gonzalo Montiel en si probar suerte en Europa o mantenerse en el club de sus amores, donde se aseguraría su presencia en el Mundial de Qatar, hay un interés importante desde España. 

Montiel deseado por el Valencia

Esto se debe a que el Valencia estaría tras los pasos del lateral derecho de Marcelo Gallardo. Si bien no hizo la oferta formal, se habla de una propuesta que rondaría los 8 millones de dólares. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia