Club Atlético River Plate

Gallardo está como loco: la estrella que está muy cerca de River

A comienzos del mercado de pases se le consultó a Marcelo Gallardo por la posibilidad de repatriar a una de sus figuras pero la negociación era imposible. Ahora, el jugador quedó libre y el Muñeco se ilusiona con tenerlo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 15:24

River se está preparando para enfrentar a Unión por el torneo local, con la tranquilidad que superó a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores y sigue avanzando en el torneo más importante que tiene Marcelo Gallardo por delante.

Lo que tiene también tranquilo al entrenador, es que su figura, Braian Romero, le empezó a responder desde el primer partido que lo puso como titular, y es una gran promesa que tiene en el plantel.

Pero en estas horas, el Muñeco comenzó a impacientarse, ya que uno de sus jugadores predilectos quedó libre de su actual equipo y las chances de que regrese a River están más latentes que nunca.

Estamos hablando de Sebastián Driussi que quedó libre del Zenit de Rusia y los hinchas del Millonario están como locos porque él mismo aseguró que si esto llegaba a pasar, podría regresar a Núñez. Sin embargo, habrá que esperar a ver qué sucede en las próximas horas porque desde la MLS están interesados en él.

 

MARCELO GALLARDO SE TENDRÁ QUE MOVER SI QUIERE A SEBASTIÁN DRIUSSI

 

En este mercado de pases se le consultó a Marcelo Gallardo por Sebastián Driussi y el entrenador aseguró que le gustaría tenerlo en River pero que estaba cumpliendo su contrato en el Zenit, distinto sería si quedara libre, y recién ahí podrían comenzar las charlas.

En El Crack Deportivo Radio, la periodista Camila Peñalber aseguró: "Sebastián Driussi quedó libre del Zenit y su futuro podrían estar en la MLS. Si Gallardo lo llama, lo puede convencer". Confirmando de esta manera que, a pesar del interés que hay desde Estados Unidos, si el Muñeco acelera por el jugador, él no dudaría en regresar al club de sus amores.

Sebastián Driussi quedó libre del Zenit y Marcelo Gallardo deberá iniciar las negociaciones con el jugador si lo quiere de regreso en River

Valorar noticia

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia