Club Atlético River Plate

Gallardo apunta a futuro: la incorporación que quiere en River si renueva contrato

Más allá de tener la cabeza puesta en la actualidad, Marcelo Gallardo ya analiza lo que será su continuidad en River por lo que apunta a tener un figura para el 2022.
viernes, 23 de julio de 2021 · 07:00

Como sucede desde hace siete años, el River de Marcelo Gallardo está en los cuartos de final de la Copa Libertadores por lo que ya piensa de lleno en el duelo frente a Atlético Mineiro, mientras analiza el mercado de pases.

Teniendo tan solo a Braian Romero como refuerzo, más allá de contar con el retorno de Enzo Fernández, Marcelo Gallardo no solo piensa en alguna oportunidad que se le pueda aparecer en este mercado de pases, sino también analiza lo que será el próximo receso.

Pero antes de apuntar en el 2022, el Muñeco deberá asegurar su continuidad en River ya que se le vence su contrato en diciembre. A causa de esto, analiza mantenerse en el club de sus amores pero también marca los deseos que pretende incorporar como es el caso de Brian Ocampo de Nacional de Uruguay.

El nombre del charrúa apareció en este receso pero en River no le pudieron cumplir el deseo a Marcelo Gallardo. Es por eso que ahora apuntan a contratarlo para el 2022, donde además podría tener algunas ventas en el medio. 

 

 

OCAMPO, LA GRAN PROMESA DE URUGUAY

 

No se le hará para nada sencillo a River poderse quedar con Brian Ocampo. Esto no solo se da por las pretensiones económicas que tiene Nacional, sino que además es una delas grandes promesas de su país. 

Brian Ocampo es el gran deseo de Gallardo

A tal punto, que el atacante estuvo presente en la última Copa América con la Selección de Uruguay y empieza a agarrar experiencia. Ya que apuntan a que sea parte del recambio que  se vendrá después del mundial de Qatar.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia