Club Atlético River Plate

El mejor refuerzo de Gallardo: ¿River cerca de cumplirle al Muñeco?

En medio de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría recibir los mejores refuerzos por lo que la dirigencia de River trabaja para cumplirlo.
viernes, 23 de julio de 2021 · 06:00

Después de lo que fue el empate en la ida, River mostró su mejor versión en la revancha contra Argentinos Juniors que le permitió clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores, por lo que ahora Marcelo Gallardo piensa en el mercado de pases. 

Habiendo incorporado a Braian Romero, más allá del regreso de Enzo Fernández, Marcelo Gallardo espera por alguna oportunidad en el mercado de pases para sumar alguna cara nueva. Justamente uno de esos puede ser Pablo Galdames.

Pero más allá de lo que pueda incorporar, el Muñeco está atento a su plantel que le puede dar sus principales refuerzos. Esto se debe a que el entrenador de River en todo momento le marcó a la dirigencia que la prioridad es mantener a las figuras que tiene.

Es por eso que por el momento Rodolfo D´Onofrio se lo está cumpliendo, ya que los sondeos que recibieron por Fabrizio Angileri, Nicolás De La Cruz, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez no fueron acorde a lo que desean recibir por lo que Marcelo Gallardo respira en tener a sus jugadores principales

 

 

MONTIEL, EL MÁS COMPLICADO EN CONTINUAR EN RIVER

 

Más allá de que por el momento Marcelo Gallardo respira con sus jugadores. En River saben que hay una figura que de llegar una oferta formal de Europa decidirá decir adiós. 

Gonzalo Montiel deseado en Europa

Esto se debe a que ya le prometieron una venta para este receso y se habla de un interés firme al Valencia con una propuesta de casi 10 millones de dólares. Es por eso que el Muñeco le prende velas a Gonzalo Montiel para que no se termine marchando.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia