Club Atlético River Plate

El gran sueño de Gallardo: ¿Conseguirá River repatriar a un ex Selección Argentina?

Más allá de que piensa en algún refuerzo para ahora, Marcelo Gallardo mantiene un sueño en River con poder repatriar a un ex Selección Argentina para el 2022.
viernes, 23 de julio de 2021 · 00:10

En otra gran noche copera, River derrotó 2-0 a Argentinos Juniors con doblete de Braian Romero, uno de sus dos refuerzos, y accedió a cuartos de final. Así, Marcelo Gallardo consiguió su sexto pasaje a dicha instancia y va por la su tercera Copa Libertadores en sus siete años al frente del Millonario.

Este pasaje a cuartos no sólo le da la chance al Millonario de seguir teniendo triple competencia, sino también poder incorporar jugadores de peso o jerarquía para ir en busca de la quinta Copa. Con Pablo Galdames, el chileno ex Vélez, en el radar, hay un argentino ex Selección Argentina que está en carpeta pero principalmente para el 2022 cuando termina su contrato. ¿Se reencontrará con Marcelo Gallardo?

A pesar de la gran noche de Braian Romero, River no tiene muchas variantes en ataque. Es por eso que hay algunos jugadores seguidos de cerca y uno de ellos es Gonzalo Higuaín, actual futbolista del Miami F.C de la MLS y es el gran sueño del Muñeco

¿Cómo surge su nombre? El Pipita no es muy querido en el club que es propiedad de David Beckham, hasta fue silbado y abucheado cuando salió de la cancha lesionado en el último encuentro en la derrota 0-5 de su equipo. Por eso, la chance de que el delantero de 33 años que fue compañero de Marcelo Gallardo en River entre 2005 y 2006 pegue la vuelta a Núñez siempre está latente.

 

 

¿CÓMO LES ESTÁ YENDO A HIGUAÍN Y AL INTER MIAMI EN LA MLS?

 

En octubre del 2020, Gonzalo Higuaín firmó con el Miami F.C para cumplir uno de sus sueños: jugar con su hermano Federico en el mismo equipo después de que los dos salgan de River. Sin embargo, las cosas no han salido del todo bien para el Pipita.

En River sueñan con Higuaín

En el campeonato anterior, el Miami no pudo clasificar a los playoffs y quedó afuera en la Ronda de Juego. Y este año no sólo la cosa no cambió, sino que es peor: va último en su conferencia con dos partidos ganados, dos empatados y ocho perdidos, el último 0-5. En lo personal, al Pipa tampoco le fue muy bien: seis goles en 20 encuentros.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia