Club Atlético River Plate

¿Depende de Driussi? La joya de River que puede decir adiós

En River se preparan para tentar a Sebastián Driussi de regresar y un juvenil que promete con goles se lamenta la cantidad de competencia en el plantel.
viernes, 23 de julio de 2021 · 21:09

Marcelo Gallardo superó el primer gran desafío del semestre. Luego de la derrota ante Colón, River casi que no padeció a un complicado Argentinos y lo eliminó de los octavos de final de la Copa Libertadores.

De cara al futuro, al Muñeco le ofrecen la oportunidad de traer a un viejo conocido. Sebastián Driussi sigue sin sumar minutos en el Zenit de Rusia y las posibilidades de desvincularse de club europeo crecen más y más.

En caso de que Driussi vuelva a ser atacante de River, opacaria cada vez más la figura de Federico Girotti. El juvenil demuestra toda su calidad ingresando desde el banco, pero se le hace complicada la competencia.

Ya sin Driussi, Girotti la tiene más que difícil. Si bien Rafael Borré se marchó del club, en River hay jerarquía de la altura de Julián Álvarez, Matías Suárez y Braian Romero. Si regresa Seba, el juvenil planea abrirse hacia el fútbol europeo.

LA OBSESIÓN QUE SE PODRÍA CAER SI FEDERICO GIROTTI SE VA DE RIVER

 

Si bien la posibilidad de que Sebastián Driussi regrese a River son casi imposibles, el hincha no deja de ilusionarse con aquel goleador que supo tener Marcelo Gallardo en el plantel de 2017.

Esto acabaría con el sueño a corto plazo que tenía Federico Girotti. "Me gustaría poder llegar a la marca de diez goles. Soy un nueve que vive del gol y me encanta hacerlos. Ojalá que se venga un gran año", había asegurado el juvenil con Olé antes de comenzar el semestre. ¿Podrá remontar el momento?

Si Sebastian Driussi llega a River podría irse Federico Girotti

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia