Club Atlético River Plate

Con Driussi en veremos: las mejores 5 figuras que quiso Gallardo en River

River y Marcelo Gallardo no se retiran del mercado de pases y en El Crack Deportivo repasamos las mejores cinco figuras que estuvieron en el radar del Muñeco.
viernes, 23 de julio de 2021 · 16:32

El mercado de pases en River no descansa. Tras la llegada de Enzo Fernández y Braian Romero, Marcelo Gallardo quiere seguir sumando caras nuevas a su plantel y vuelva a aparecer en el radar Sebastián Driussi. El delantero surgido en el Millonario rescindió su contrato con el Zenit y actualmente tiene el pase en su poder. Por eso, desde Núñez se ilusionan con su vuelta. 

Sin embargo, no será una tarea fácil. Si bien el argentino estuvo cerca de arribar en enero, en este mercado tiene una oferta desde la MLS que lo hace dudar sobre su futuro. Por eso, sumando al goleador repasamos a las cinco figuras más importantes por las que Marcelo Gallardo insistió para tener en River

 

SEBASTIAN DRIUSSI

 

El delantero es la gran obsesión de Marcelo Gallardo en los últimos mercados de pases y este sería el indicado para que se dé su vuelta. Sin embargo, la oferta desde la MLS haría cambiar los planes del jugador de 25 años. ¿Será suficiente la insistencia del Muñeco?

 

RAMIRO FUNES MORI

 

En enero de este año desde River se aseguraba que, para junio, Ramiro Funes Mori pegaría la vuelta al club y se estaba trabajando en ello. Justamente en una zona donde Gallardo necesita recambio y experiencia. Sin embargo, el Melli decidió no regresar al club que lo vio nacer por ahora y se inclinó por la oferta del Al-Nassr de Arabia Saudita donde jugará con el Pity Martínez

A la espera de lo que suceda con Sebastian Driussi ahora que quedó libre del Zenit y lo quiere River, en Crack Deportivo repasamos las mejores cinco figuras que quiso Marcelo Gallardo

 

PITY MARTINEZ
 

Gonzalo Martínez fue otro de los futbolistas que aparecieron en el radar de Marcelo Gallardo para regresar a River. Antes de su llegada a Arabia, cuando la estaba rompiendo en la MLS, el Muñeco levantó el teléfono para preguntar por su situación. Sin embargo, como explicó el jugador, su idea estaba en hacer un refuerzo económico significativo para su familia y retrasó su vuelta. 

 

MANUEL LANZINI
 

Otro de los mejores proyectos surgidos de las inferiores de River, como es Manuel Lanzini, estuvo en los planes de Marcelo Gallardo. El jugador del West Ham United estaría en la lista de prescindibles del equipo y se rumoreó un intento desde el Millonario para repatriarlo. Si bien es una situación complicada, no hubo noticias oficiales sobre un cese en estas intenciones. 

A la espera de lo que suceda con Sebastian Driussi ahora que quedó libre del Zenit y lo quiere River, en Crack Deportivo repasamos las mejores cinco figuras que quiso Marcelo Gallardo

 

MARCOS ROJO

 

Por último, el caso más conflictivo de estos cinco mencionados. Antes de su llegada a Boca, se rumoreaba que Marcos Rojo estaba en la mira de River y que incluso Marcelo Gallardo lo llamó, pero el jugador le confesó sus intenciones de arribar al Xeneize. Esto generó un gran revuelo ya que el futbolista lo afirmó en su presentación y dio origen a un clima tenso en la conferencia de prensa del Muñeco. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia