Club Atlético River Plate

¿Será el reemplazante de Montiel en River? La joya de la Selección Argentina que mira Gallardo

Marcelo Gallardo está pensando en reforzar el plantel de cara a las próximas instancias de la Copa Libertadores, y en su radar aparece un jugador que está disputando los Juegos Olímpicos. Si se va Montiel, ¿llegará a River?
jueves, 22 de julio de 2021 · 10:51

River logró una gran clasificación a Cuartos de Final de la Copa Libertadores, derrotando por 2-0 a Argentinos Juniors, con un enorme rendimiento colectivo, y teniendo a Braian Romero como figura, anotando un doblete. Pero Marcelo Gallardo sabe que va a tener una parada complicada en la próxima ronda, ya que lo espera Atlético Mineiro que, al menos antes de enfrentar a Boca, era uno de los favoritos.

Es por eso que el entrenador de River está pensando en reforzar su plantel, más aún sabiendo que puede perder a algunas de sus estrellas, que están siendo sondeadas desde Europa y podrían llegar ofertas importantes en las próximas semanas. En este contexto, aparece un jugador que está disputando los Juegos Olímpicos con la Selección Argentina.

Se trata de Hernán De la Fuente, lateral derecho que desde hace tres semanas está sin club, luego de que haya terminado su contrato con Vélez. Desde ese entonces, el jugador está entrenándose con la Selección Argentina y podría definir su futuro cuando acabe su participación en Tokio. Gallardo mira de reojo su situación y espera para hacer un acercamiento.

El interés en De La Fuente surge a raíz de la casi confirmada salida de Gonzalo Montiel. El lateral derecho campeón de América con Lionel Scaloni está en los planes de varios clubes del viejo continente y todo indica que tiene sus días contados en Núñez. Es por eso que Gallardo no quiere demorarse a la hora de elegir a su reemplazante.

 

 

OTRAS ALTERNATIVAS DE GALLARDO PARA REEMPLAZAR A MONTIEL EN RIVER

 

Dentro del plantel, Gallardo tiene dos opciones para ocupar el puesto que dejaría vacante en breve Gonzalo Montiel. Uno es Milton Casco, quien es una alternativa en los dos laterales, y una experiencia probada en el club. Otro es Alex Vigo, a quien fueron a buscar a Colón hace seis meses, para cubrir una eventual salida de Cachete en ese mercado de pases.

Gallardo piensa en Hernán De La Fuente para reemplazar a Gonzalo Montiel, en el caso de que se marche de River.

Respecto a otros jugadores del fútbol argentino, por ahora el único que aparece en carpeta es Hernán De La Fuente, pese a que el jugador también maneja sondeos del exterior, con lo cual, la oferta del Millonario deberá ser importante para poder seducirlo. De momento, el ex Vélez tiene la cabeza puesta en los Juegos Olímpicos, certamen en el que Argentina empezó con una derrota.
 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia