Club Atlético River Plate

Gallardo termina ganando: la figura que Boca pudo tener pero brilla en River

Marcelo Gallardo sorprendió a todos al fichar a un jugador del fútbol argentino pero éste ya le comenzó a responder, y como si fuera poco, se conoció que fue ofrecido a Boca pero el Consejo de Fútbol lo rechazó ¡De lo que te perdiste Román!
jueves, 22 de julio de 2021 · 17:44

En todos los mercados de pases, desde que llegó Marcelo Gallardo a la dirección técnica de River, se habla de su capacidad de ver jugadores y potenciarlos. Tanto sea los juveniles, como otros jugadores que se encontraban en otros equipos y al llegar a Millonario rindieron.

Hoy, este costado del Muñeco vuelve a estar en las primeras planas, y es que dio el batacazo al fichar a Braian Romero, jugador que estaba demostrando en Defensa y Justicia, y al llegar a River comenzó a demostrar desde el primer partido porqué Gallardo pusos sus ojos en él.

De hecho, en El Crack Deportivo Radio aseguraron que será su nuevo Rafael Santos Borré, pero con más técnica, ya que tiene características similares y le aporta lo propio. De esta manera, el equipo no sentirá en ningún partido la salida de quien era su figura.

Pero lo curioso pasa porque Boca, rival de toda la vida de River, tuvo la oportunidad de tener a Romero pero lo rechazó. Según contó Martín Costa en TNT Sports, Braian Romero fue ofrecido al Xeneize a principios de año pero el Consejo de Fútbol lo descartó. Para colmo de males, Juan Román Riquelme sigue buscando un 9.

 

LA DURA HISTORIA DE BRAIAN ROMERO

 

Braian Romero llegó a River como una sorpresa y muchos dudaban de la decisión de Marcelo Gallardo, pero ayer demostró porqué lo eligió: Marcó los goles del triunfo ante Argentinos Juniors y el equipo sigue avanzando en la Copa Libertadores. Pero llegar hasta acá no fue fácil para él, ya que en el 2012 cuando jugaba en la Primera B Metropolitana con Acasusso, padeció de artritis reumatoidea y le llegaron a decir que se despida del deporte.

"Era muy fuerte lo que sentía. imaginate que me llegaron a poner morfina, que es lo que le ponen a la gente que ya está en las últimas. Tomaba pastillas, me daban corticoides cada semana y no pasaba nada. Me pude poner bien gracias a Dios, fue un milagro". 

Romero, en una entrevista con Toda Pasión en el 2018, detalló: "Se me iba todo de las manos. Estaba perdiendo todos mis sueños. El médico que me dijo que no iba a poder jugar más no lo podía creer cuando vio que estaba recuperado. Él hizo todo lo posible para sanarme, pero el que me curó fue Dios"

Braian Romero le dio el pase a cuartos de final a River en la Copa Libertadores pero la curiosidad pasa porque se conoció que fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme lo rechazó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia