Club Atlético River Plate

Gallardo sacó un nuevo refuerzo de la galera: todo River se ilusionado con la nueva figura

Luego de no poder sumar a los refuerzos que tanto deseaban, Marcelo Gallardo fabricó una incorporación en River, que nadie imaginaba y empieza a ser figura en la Copa Libertadores.
jueves, 22 de julio de 2021 · 00:10

Después de comenzar con malas imágenes contra Argentinos Juniors en la ida de la Copa Libertadores y en el debut de la Liga Profesional frente a Colón, el River de Marcelo Gallardo dio la cara en la revancha ante el Bicho para avanzar a los cuartos de final y enfrentar a Atlético Mineiro. 

A pesar de que Marcelo Gallardo soñaba con poder sumar al menos dos refuerzos más de jerarquía, las financias económicas del club hicieron que esto no pueda suceder. Es por eso que el entrenador se encargó de potenciar lo que tenía.

Uno de los claros ejemplos de la fabricación de un refuerzo para el Muñeco es Bruno Zuculini. El volante de estar al borde de irse pasó a ser la figura de River en la revancha contra Argentinos Juniors

Justamente Marcelo Gallardo consiguió convencer al mediocampista de que no se vaya. Si bien parecía que en los primeros partidos la historia seguía igual, el entrenador sorprendió a todos en La Paternal para ubicarlo al lado de Enzo Pérez que fue un tractor en la mitad de la cancha. 

 

 

ZUCULINI, DE IRSE A ITALIA A ¿SER UNA PIEZA CLAVE DEL NUEVO RIVER?

 

Una vez más, Marcelo Gallardo deja en evidencia su poder de reinventarse en cada pretemporada. Así como sucedió en los últimos siete años, el DT de River fabricó un verdadero refuerzo que parecía tener un ciclo cumplido. 

Zuculini reapareció en River

Sin embargo, el Muñeco primero lo convenció para que no se vaya del descenso de Italia, mientras que después le devolvió esa confianza para que de la clara en un partido chivo para ponerse el saco de candidato en la Copa Libertadores.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia