Club Atlético River Plate

¿Gallardo que dirá? La estrella de Europa que fue ofrecida en River

En medio de un mercado de pases pobre, Marcelo Gallardo recibió el llamado por parte de la dirigencia que recibió un ofrecimiento de una estrella de Europa que pueden llegar a River.
jueves, 22 de julio de 2021 · 07:00

Como sucede hace siete años, el River de Marcelo Gallardo es protagonista en la Copa Libertadores, donde eliminó a Argentinos Juniors por los octavos de final y ahora tendrá que medirse frente a Atlético Mineiro

A causa de avanzar de fase, Marcelo Gallardo espera por algún refuerzo por parte de la dirigencia después de un mercado de pases pobre. A tal punto que solo cuenta con el regreso de Enzo Fernández y la llegada de Braian Romero que ya le está rindiendo.

Pero en el medio de esto,en River sonó el teléfono desde Europa para ofrecer a una estrella mundial. Se trata de Diego Godín que le buscan una salida en el Cagliari de Italia y desde su cercanía lo propusieron para que arribe a Núñez

Pese a que fue un ofrecimiento, Marcelo Gallardo le bajaría el pulgar. Esto se debe a que tiene varias opciones en la zaga central pero lo primordial, por los problemas financieros que tiene el Millonario que no podría ofrecerle un contrato acorde a su importancia. 

 

 

GODÍN, UNA PIEZA CLAVE EN URUGUAY

 

Desde que estaba en el Atlético de Madrid que se lo asocia a Diego Godín con el fútbol argentino. A tal punto que siempre se lo vinculó a Boca por deseo de diferentes dirigentes que pasaron por el club. 

Godin puede terminar en River

Sin embargo, no llegaría en está oportunidad a la Argentina para vestir la camiseta de River. Teniendo el objetivo de mantenerse en un alto nivel para ser clave en la Selección de Uruguay, Diego Godín es pretendido desde Turquía mientras le buscan una salida en el Cagliari de Italia. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia