Club Atlético River Plate

Gallardo y los hinchas lo extrañan: "River es mi segunda casa”

Tras haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, apareció un ex jugador de River en el predio de Ezeiza y recordó su pasado por el club.
jueves, 22 de julio de 2021 · 20:13

River goza de un momento de mucha tranquilidad tras haber logrado la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores. Luego de vencer a Argentinos Juniors, el plantel dirigido por Marcelo Gallardo se entrenó en el predio de Ezeiza y, para alegría de muchos, recibió la visita de un ex jugador del club, que pasó a saludar y recortó los momentos vividos en Núñez.

Mientras que los dirigidos por Marcelo Gallardo ya piensan en una nueva fecha de la Liga Profesional, hubo un alegre momento en Ezeiza, ya que reapareció un ex jugador del club. Lucas Martínez Quarta, que viene de ser campeón de la Copa América con la Selección Argentina, pasó a saludar a sus viejos compañeros y, tras hablar con los medios, declaró.

 "Siempre lo digo: River es mi segunda casa".

Martínez Quarta actualmente goza de un buen presente, siendo una fija en la Fiorentina de Italia y siendo parte de los habituales convocados por Lionel Scaloni para la Selección. Ahora, en medio de su visita al club de sus amores, declaró que "poder volver a ver a los chicos, a este grupo con el que compartí muchos momentos. No había tenido la posibilidad de despedirme en su momento. Es lindo verlos. Siempre se extraña". Luego, valoró el aporte de los nuevos jugadores que están en River: "Hay un muy lindo grupo. Se fueron sumando chicos que se están acoplando de la mejor manera al grupo".

Por otra parte, el Chino llenó de elogios al cuerpo técnico del Muñeco Gallardo, asegurando que "el cuerpo técnico sabe cuándo es el momento de hacer esos cambios. Saben que el jugador que entra va a rendir. El grupo se mentaliza para jugar. El que no juega, siempre tira para adelante. Sabe que en cualquier momento puede entrar y que lo va a hacer de la mejor manera". Luego, siguiendo con los elogios para el manejo de la institución, agregó: "Todos se entrenan al máximo. El grupo acompaña. El apoyo de todos los chicos hace que el que entre se sienta bien, como Braian Romero, que llegó y metió dos goles importantes. Es todo un resultado de lo que se está haciendo en los últimos años en River".

LUCAS MARTÍNEZ QUARTA FESTEJÓ LA CLASIFICACIÓN DE RIVER A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

 

Si bien hoy está instalado en Italia, Lucas Martínez Quarta no se olvida de sus raíces. Y siendo un confeso hincha de River, siempre está atento a lo que pasa. Es por eso que también festejó el triunfo del equipo ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores.

Sobre el triunfo de sus antiguos compañeros, el Chino fue claro: "Lo de ayer es un resultado de todo eso, del trabajo que vienen haciendo el cuerpo técnico y los jugadores. Estoy muy contento por ellos".

Lucas Martínez Quarta habló de River y volvió loco a los hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia