Club Atlético River Plate

Gallardo lo miró en persona: la joya que pidió jugar en River

En medio de la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores, una joya de Argentinos fue claro cuando manifestó su elección por jugar en el River de Marcelo Gallardo y no en Boca.
jueves, 22 de julio de 2021 · 06:00

El semestre no había comenzado bien para el River de Marcelo Gallardo. El empate contra Argentinos por la ida de los octavos de final y la derrota frente a Colón por la Liga Profesional, hicieron que se dude nuevamente el Millonario que dijo presente en La Paternal para llevarse la revancha y estar en los cuartos de final de la Copa Libertadores. 

Mostrando un gran fútbol de la mano de Jorge Carrascal, el equipo de Marcelo Gallardo revivió como lo hizo en cada temporada y ahora piensa de lleno en el duelo ante Atlético Mineiro. Pero en el medio, el entrenador desea sumar algún refuerzo más

En este deseo que tienen en River, Gabriel Florentín del Bicho dejó en claro su postura si lo van a buscar desde el Millonario o de Boca por lo que apuntó: "Sería difícil, pero elegiría a River...". 

Justamente el 10 de Argentinos Juniors hizo inferiores de Núñez por lo que quiere tomarse esa revancha personal como también pretende marcharse a Europa: "Mi idea es jugar en un club europeo. Llegar a ese continente es el objetivo y la idea es poder triunfar en algún momento".

 

 

FLORENTÍN, DE DESEA JUGAR EN RIVER A TENER DE ÍDOLO A JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Como la gran mayoría de los viejos enganches, Gabriel Florentín tiene como ídolo a Juan Román Riquelme a pesa de querer jugar en River. Sin embargo, también destaca a un tal Enzo Pérez

Florentin y su deseo de llegar a River

"Enzo (Pérez) es un jugador al que admiro mucho por su forma de jugar. Además, sus compañeros y los rivales le tienen mucho respeto. Pero si me tengo que quedar con uno, no hay chance: elijo a Riquelme".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia