Club Atlético River Plate

Gallardo le dio vía libre: llegó como figura y de va de River por la puerta de atrás

Uno de los jugadores de Marcelo Gallardo no rindió como el entrenador esperaba y ahora no será tenido en cuenta, pero hay un club del interior interesado en él.
jueves, 22 de julio de 2021 · 18:35

Hoy el mundo River está con una sonrisa de oreja a oreja porque el equipo venció a Argentinos Juniors y sigue avanzando en la Copa Libertadores que es el máximo objetivo para este semestre.

De lo que más se habla es del acierto que tuvo Marcelo Gallardo al contratar a Braian Romero de manera sorpresiva, ya que el jugador desde su primer partido le comenzó a responder al entrenador y a callar varias bocas que dudaban de su nivel para estar en el Millonario.

Pero así como el Muñeco llama de manera inesperada a jugadores que ve con potencial, también es firme cuando decide quienes dejarán de formar parte del plantel.

Uno de ellos es Joaquín Arzura, quien está cerca de sumarse a Instituto de Córdoba. El mediocampista tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022. Su pase es de River en un 60 por ciento y Tigre en un 40, por eso la rescisión unilateral del vínculo no es viable.

 

INSTITUTO QUIERE A JOAQUÍN ARZURA

 

Tras haber sumado a Hugo Vera Oviedo, Joaquín Molina y Martín Comachi, ahora en Instituto el objetivo es sumar a un volante central para la segunda rueda del torneo. Por eso, pusieron sus ojos en Joaquín Arzura.

Cabe recordar que durante su estadía en Nuñez el futbolista de 28 años disputó apenas 19 partidos, alternando titularidad y suplencia, y le marcó un gol a Unión por Copa Argentina.

Marcelo Gallardo no tendrá en cuenta a Joaquín Arzura y dese Instituto de Córdoba quieren contar con el jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia