Club Atlético River Plate

Gallardo encontró el mejor sucesor de Borré: River sueña a lo grande

Con el pasaje a los cuartos de final de la Copa Libertadores, River mantiene vivo el sueño de la consagración y Gallardo encontró el reemplazante ideal de Santos Borré.
jueves, 22 de julio de 2021 · 14:53

El movimiento de River en este mercado de pases fue fenomenal. Si bien por el momento no sumó refuerzos en cantidad, las dos caras nuevas del plantel de Marcelo Gallardo ya le están dando sus frutos y los hinchas están ilusionados. Para colmo, este miércoles Braian Romero, flamante incorporación, le dio el pasaje a los cuartos de final y el Millonario es el único argentino en esa instancia. 

La llegada del ex Defensa y Justicia se gestó entre gallos y medianoche, donde nadie esperaba el anunció y recién se conoció el arreglo cuando el futbolista se presentó en el centro médico para realizarse los estudios pertinentes de la revisión. Luego fue hacia el Monumental, firmó su contrato y River deberá abonar el pase en seis cómodas cuotas. Un negocio que por el momento parece redondo. 

Tras su estreno en la red con la camiseta del Millo, Romero despertó el debate y los análisis sobre su juego. En El Crack Deportivo Radio se habló de este tema y Damián Rancez se la jugó comparándolo con Rafael Santos Borré, su predecesor.

"Braian Romero es Santos Borré, pero con más técnica. Se va a cansar de hacer goles en River".

Esta apreciación es similar a la de muchos futboleros que ven cuestiones técnicas y tácticas muy similares entre los jugadores mencionados y confían en que gracias a la mano del Muñeco se potencie para darle muchas alegrías a los hinchas. Por lo pronto ya mostró cosas interesantes y ya calentó las gargantas de los riverplatenses.

 

BRAIAN ROMERO Y UN GRITO QUE ESPERABA HACE TIEMPO

 

Por esas cuestiones del destino, el primer gol de Braian Romero con la camiseta de River llegó ante Argentinos Juniors, su ex club y el que le brindó la posibilidad de jugar en Primera. Sin embargo, a diferencia de lo que suele suceder, el delantero festejó el gol y despertó cierto malestar entre los hinchas del Bicho. 

Pero una vez terminado el encuentro explicó los motivos de su enérgico festejo: "He cumplido un sueño al llegar a River. Me hacen sentir muy cómodo. Feliz por el trabajo. Sin el equipo no sería posible. Hicimos un partido extraordinario en todas las líneas. Muy contento por el trabajo. Lo había pensado, mi primer gol en River iba a ser en Argentinos. Pido disculpas. Es mi sueño. Soy hincha de River, sentía que lo tenía que gritar. Pido disculpas si la gente está ofendida. No soy perfecto".

En Crack Deportivo Radio aseguraron que Braian Romero es el nuevo Santos Borré de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia