Club Atlético River Plate

¿Ahora sí River se lo saca a Boca? Gallardo detrás de un refuerzo que quiere Riquelme

En medio del interés que tiene Juan Román Riquelme para Boca, Marcelo Gallardo se quedaría con el refuerzo del mercado de pases en River.
jueves, 22 de julio de 2021 · 08:00

Después de lo que fueron el empate en la ida de la Copa Libertadores contra Argentinos y la derrota frente a Colón por la Liga Profesional, el River de Marcelo Gallardo dio la cara en la revancha para vencer al Bicho y meterse en los cuartos de final

Es por eso que ahora Marcelo Gallardo no solo planifica el duelo ante los brasileños, sino también piensa en el mercado de pases. Si bien puede padecer alguna salida imprevista, el entrenador espera con ansias la llegada de algún refuerzo más

Con la clasificación asegurada, River irá a la carga por la joya que Juan Román Riquelme quiere para Boca. Se trata de Facundo Farías de Colón de Santa Fe que es el gran anhelo del Muñeco.

Si bien el Sabalero pide bastantes millones, River  se vería beneficiado por un grupo empresario que lo compraría y lo depositaría en el equipo de Marcelo Gallardo para que crezca futbolisticamente y además duplique su valor de mercado. 

 

 

FARÍAS, EL SUCESOR DE NICOLÁS DE LA CRUZ

 

Una de las razones por la que River va en búsqueda de refuerzos es que varias figuras de Marcelo Gallardo son deseadas desde Europa y hay grandes chances de que dejen el club en este receso. 

Farias puede ser refuerzo de River

Es por eso que en el Millonario pusieron la mirada en Facundo Farías, que podría ser el sucesor de Nicolás De La Cruz. El uruguayo tendrá dos ofertas importantes desde Inglaterra e Italia por lo que su futuro estaría lejos de Núñez.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia