Club Atlético River Plate

¿Se marcha de River? La figura que le puede decir adiós a Gallardo

En medio del duelo ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo podría despedir a una de las figuras de River.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 00:10

La Paternal será testigo de la definición de una de las series más luchadas de los octavos de final. Desde las 21:30 horas, River Plate y Argentinos Juniors se vuelven a enfrentar tras el 1-1 conseguido en el estadio Monumental. Al igual que en los últimos cruces, Gabriel Milito intentará complicarle la vida a los de Marcelo Gallardo.

El semestre no arrancó de la mejor manera para el Millonario. Además del resultado copero ante el Bicho, el equipo de Marcelo Gallardo sufrió un duro revés en el debut local frente a Colón de Santa Fe.

El entrenador de River continúa en la búsqueda de encontrar la mejor forma con el nuevo plantel que tiene a disposición este semestre. Más allá de que incorporó a dos protagonistas de su gusto, da la sensación de que en La Banda todavía extrañan a algunos jugadores que se marcharon. Como fue Rafael Santos Borré que es el más representativo del último tiempo.

Sin embargo, los dolores de cabeza podrían seguir para el mundo River. Tras tener un gran rendimiento en la Copa América, Gonzalo Montiel volvió a despertar el interés de varios clubes de Europa. Recientemente, los diarios prestigiosos Marca y As informaron que Valencia de España consultó por las condiciones contractuales del lateral derecho y que, incluso, estaría dispuesto a realizar una propuesta económica (con un monto que alcanzaría los 11 millones de euros) que haría correr peligro su continuidad en la institución.

 


DESDE ITALIA TAMBIÉN SIGUEN A MONTIEL 

 

En medio del interés que hay del Valencia, el representante de Gonzalo Montiel se encuentra en Europa por lo que encienden aún más la duda sobre su futuro. Esto se debe a que en menos de una semana recibió dos sondeos importantes.

Montiel cerca de irse a Europa

Si bien no se dio a conocer el equipo y la próxima semana elevaría una propuesta formal por lo que a River le avisaron que la oferta rondará los 8 millones de euros, más un plus si cumple ciertos logros deportivos a nivel personal y grupal. Esto se haría oficial, una vez que Cachete Montiel arregle su contrato.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia