Club Atlético River Plate

¿Racing le dará un refuerzo a River? La figura que puede llegar si Gallardo da el visto bueno

Un futbolista que estaba muy cerca de ser refuerzo de Racing se alejó de Avellaneda tras su eliminación en Copa Libertadores y se acerca a River. ¿Gallardo estará conforme con su llegada?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 18:17

Las eliminaciones de Boca y Racing por Copa Libertadores fueron muy dolorosas para ambos clubes. No sólo por el hecho de ya no tener competencia internacional en lo que resta del año, sino porque perdieron un arma importante para tentar jugadores a la hora de ir a buscar refuerzos y un ingreso económico importante. Es por eso que en River saben que el encuentro frente a Argentinos Juniors es muy importante.

Claro, seguir con vida en la Copa Libertadores le permite a River poder seguir manteniendo algunos futbolistas que están en dudas y tentar a otros de llegar para conseguir el objetivo de levantar el trofeo. Y esa era una de las armas que tenía Racing para cerrar la llegada de un futbolista que ahora se acerca al conjunto de Marcelo Gallardo.

Previo a la serie frente al San Pablo, Racing y Pablo Galdames, el mediocampista que quedó libre de Vélez, estaban muy avanzadas y su llegada a Avellaneda se encaminaba, pero su pronta eliminación por un global de 4-2 podría cambiar las cosas. Y el que sigue toda esta situación de cerca es River, quien ya había consultado por él en este mercado de pases.

El chileno de 24 años tuvo un gran rendimiento las tres temporadas que disputó en el Fortín, en donde disputó 58 partidos, marcó tres goles y, por momentos, fue una pieza clave del equipo. Así y todo, el ex Unión Española decidió no renovar su vínculo con la institución de Liniers y el 1° de julio quedó en libertad de acción para negociar con cualquier club. La Academia y el Millonario fueron los más interesados en Argentina, aunque él busca una salida al exterior. ¿Qué pasará?

 

 

PARA TENTAR A GALDAMES, RIVER TENDRÁ UNA PARADA BRAVA: DEFINE EL PASAJE A CUARTOS

 

La intención de River con Pablo Galdames es que sea un nuevo refuerzo para Marcelo Gallardo de cara a esta Copa Libertadores. Sin embargo, para pensar en el objetivo de ganarla, el Millonario tendrá que superar a Argentinos Juniors, quien ya demostró en el partido de ida lo duro que puede ser.

Para este encuentro, el Muñeco haría un cambio con respecto a la ida en el Monumental: el ingreso de Fabrizio Angileri por Milton Casco. Pasando en limpio: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Héctor David Martínez, Angileri; De La Cruz, Enzo Pérez, Agustín Palavecino; Julián Álvarez, Braian Romero y Matías Suárez

La eliminación de Racing de la Copa Libertadores hace que la Academia no insista por Pablo Galdames y eso le despeja el camino a River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia