Club Atlético River Plate

Pratto volvió a apuntar contra Gallardo y River, mientras es deseado desde Italia

Lucas Pratto volvió a dar explicaciones sobre su salida de River y lamentó no seguir al mando de Marcelo Gallardo. ¿Seguirá su carrera en el exterior?
miércoles, 21 de julio de 2021 · 20:17

El hincha de River está completamente mentalizado en la Copa Libertadores. De todas formas, todos lamentan la salida de uno de los jugadores más determinantes en la historia del Millonario en estos últimos años como lo es Lucas Pratto, quien cerró la desvinculación de su contrato.

El Oso estuvo seis meses en el fútbol neerlandés defendiendo los colores del Feyenoord y ahora que volvió al país, en lugar de pelear por un lugar en el plantel de Marcelo Gallardo, tuvo que firmar la rescisión del acuerdo.

"Mes a mes cobraba pero yo tenía unos bonus, que eran lo fuerte, que no cobré durante un año y medio. Me pedían paciencia y la tuve. A River le servía que yo me fuera a Holanda para no pagar un sueldo tan alto por sies meses".

Esto reveló Pratto sobre la situación económica en River y además por otra parte, comentó que le queda poco para recuperarse de su pierna derecha y aseguró que no hay ofrecimientos concretos: "Si todo sale bien el 5 o 10 de septiembre entrenaría a la par del grupo. Me llegan muchos llamados pero por ahora no tuve ninguna oferta formal", destaco en dialogo con Radio La Red.

EL PARMA: EL CLUB ITALIANO QUE EVALÚA TENER A LUCAS PRATTO

 

Con Lucas Pratto en condición de libre, varios clubes del fútbol argentino enloquecen por tener al delantero en sus equipos. Mientras Vélez sueña con repatriar al Oso, Atlético Mineiro puede caer con una oferta irresistible por el delantero.

Pero no hay que apurarse con el fútbol sudamericano. Medios italianos aseguran que el Parma anda en necesidad de tener un delantero con gol tras las salidas de Andreas Cornelius y Graziano Pelle, por lo que tienen en carpeta a Pratto para la nueva temporada.

Lucas Pratto habló de su salida de River y su futuro puede estar en Italia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia