Club Atlético River Plate

¿Otra vez Gallardo lo hace posible? River se ilusiona con la recuperación de su máxima joya

Marcelo Gallardo le dio oportunidades y esta joya aprovecha al máximo los minutos en el campo de juego para que River se clasifique a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:54

Con Marcelo Gallardo como líder del vestuario, River vuelve a dar la nota en la Copa Libertadores y se clasificó a los cuartos de final por quinta vez consecutiva luego de eliminar a Argentinos por la llave de octavos.

La gran figura de la cancha en la definición de la vuelta en La Paternal fue Braian Romero. El atacante proveniente de Defensa y Justicia fue determinante en la llave, pero hay otra pieza que se volvió fundamental en el cruce ante el Bicho.

Se trata de Jorge Carrascal. El colombiano venía de rendimientos bajos, pero supo aprovechar las oportunidades de Gallardo para demostrar que aún tiene calidad por exponer, tal como había acostumbrado hace unos meses.

Su buen momento pudo haberse complementado con un gol en la definición ante el Bicho, pero el VAR intervino en la jugada para anular la marca de Carrascal porque la pelota pegó en la mano derecha del colombiano.

LOS EQUIPOS DE EUROPA QUE QUIEREN LLEVARSE DE RIVER A JORGE CARRASCAL

 

Con los bajos rendimientos demostrados en los últimos meses, Jorge Carrascal perdió la atracción de sus potenciales compradores y todo parecía indicar que el colombiano iba a quedarse por unos meses más en River.

Sin embargo, este presente podría reflotar algunas negociaciones y el sondeo más concreto es la de la Fiorentina de Italia, que podría adquirir a Carrascal luego de la relación realizada con el Millonario por la venta de Lucas Martínez Quarta.

Marcelo Gallardo sigue ilusionado con que Jorge Carrascal explote en River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia