Club Atlético River Plate

¿La nueva disputa entre River y Boca? Gallardo y Riquelme miran a una joya de la Selección Argentina

En el arranque de los Juegos Olímpicos, Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme empiezan a ver a una joya de la Selección Argentina para River y Boca.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 08:00

En el último tiempo River y Boca fueron los protagonistas en cada competencia que jugaron. A tal punto, que se dieron cruces históricos como el que ocurrió en Madrid en el 2018 pero no fue el único, sino que hubo varios más que dejó a los de Marcelo Gallardo como ganadores. 

Pero ese duelo entre ambos se traslada también en el mercado de pases. Así como ahora Marcelo Gallardo y Juan Román Riquelme se disputan a Juan Ramírez, en los anteriores recesos también ocurrió algo similar.

Sin embargo, no será la última vez, sino que para el próximo mercado de pases se viene una nueva novela con una joya de la Selección Argentina que está por debutar en los Juegos Olímpicos con la Sub 23.Se trata de Agustín Urzi de Banfield que es pretendido tanto por River como por Boca.

A causa de la posible venta de Nicolás De La Cruz, Marcelo Gallardo ya comenzó a buscar posibles reemplazantes. Es por eso que aparece en el radar el pibe del Taladro, que hace varios mercados de pases lo quiere en Núñez.

 

 

URZI PRETENDIDO EN EUROPA, ADEMÁS QUE EN RIVER Y BOCA

 

Desde sus comienzos en Banfield que en River sueñan con tener a Agustín Urzi pero nunca llegaron a un acuerdo desde lo económico. Sin embargo,en el último tiempo no pudo tener la continuidad que deseaba por lo que perdió terreno.

Urzi en el radar de Boca, River y varios equipos de Europa

Esto hace ilusionarse a Marcelo Gallardo con poderlo tener pero sabe que será difícil, ya que no solo tiene que pelea con Boca, sino que también por grandes equipos de Europa. Entre ellos el Atlético Madrid del Cholo Simeone que en enero estuvo cerca de comprarlo.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia