Club Atlético River Plate

¿Gallardo le da una nueva chance? La joya que quiere ser la salvación de River

River irá en búsqueda de la clasificación a los Cuartos de Final en la Copa Libertadores y Marcelo Gallardo le dará una nueva chance a una de las grandes joyas que tiene dentro del plantel, ya que busca ser la salvación del Millo.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 12:28

Esta noche, a partir de las 21:30, River visitará el estadio Diego Armando Maradona para enfrentar a Argentinos Juniors y buscar un boleto en la próxima instancia del certamen más importante del continente, del cual ya quedaron eliminados Boca y Racing. Y en vísperas de poder confirmar el equipo, Marcelo Gallardo sólo mantiene una duda. Pero quiere darle una nueva oportunidad a su joya más codiciada.

Respecto a lo que fue el partido disputado en el Monumental, que culminó con igualdad por 1-1, Marcelo Gallardo piensa realizar una sola modificación pero que no incluye al esquema, que volvería a ser 4-3-3. De esta manera, el que se quedaría afuera del once titular sería Milton Casco para que, en su lugar, ingrese Fabrizio Angileri

Sin embargo, Marcelo Gallardo tiene pensando en darle una nueva oportunidad a Agustín Palavecino. La joya del mediocampo que llegó desde Deportivo Cali tuvo varios altibajos y, a pesar de que el entrenador lo banca, cree que éste es el partido para que despegue definitivamente en River y se afiance como uno de los titulares indiscutidos.

De esta manera, el ex Platense se mantendrá entre los que inicien el juego ante el Bicho de La Paternal y tendrá un partido especial por lo vivido en las inferiores del Calamar. Con el equipo casi confirmado, el Muñeco buscará seguir haciendo historia en River y meterse en la siguiente instancia por cuarta vez consecutiva.

 

 

SI INGRESA ANGILERI, ¿CÓMO FORMARÁ RIVER ANTE ARGENTINOS?

 

Es un hecho que Marcelo Gallardo se inclinará por el esquema 4-3-3 y evitará la salida de Julián Álvarez para que ingresara Robert Rojas y así tuviera que poner tres centrales en el fondo, soltar a los laterales y que haya una línea de cinco mediocampistas, además de dos delanteros. Pero al mantener la táctica que más resultados le dio, River tendrá una sola variante.

River busca la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores

Con el ingreso de Fabrizio Angileri, esta noche, el Millonario irá en búsqueda de los Cuartos de Final con Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Pérez, De La Cruz, Palavecino; Álvarez, Suárez y Romero.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia