Club Atlético River Plate

En River lo extrañan: Quintero sigue haciendo de las suyas en China

El colombiano, de último paso por River Plate, fue la figura excluyente en la reciente goleada 3-0 de su equipo, Shenzhen. ¡Imágenes perjudiciales para todo Núñez!
miércoles, 21 de julio de 2021 · 17:38

La competencia oficial recién comienza, pero River Plate ya debe afrontar el primer gran desafío del semestre. Este miércoles, desde las 21:30 horas, el Millonario visitará La Paternal para enfrentarse a Argentinos Juniors. Tras el 1-1 obtenido en la Ida, los de Núñez están obligados a ganar o, mínimamente, a marcar un tanto.

El conjunto de Marcelo Gallardo no llega en las mejores condiciones para la cita copera. Hasta el momento, La Banda no ha podido conseguir una victoria y está lejos de mostrar su mejor versión. Las modificaciones que sufrió el plantel todavía hacen estragos y el entrenador continúa en la búsqueda de la senda triunfal.

No conforme con este presente irregular, no llegan las mejores noticias desde el exterior para el corazón de los hinchas: futbolistas importantes que debieron abandonar River continúan destacándose en sus nuevos clubes. En última instancia, Juan Fernando Quintero es el caso más representativo. Luego de un arranque complejo en China, el colombiano parece haber encontrado su lugar en Shenzhen y ya comienza a demostrar toda su categoría.

En el último encuentro, el mediocampista fue la máxima figura en la goleada 3-0 ante Chongqing Lifan. Si bien no marcó un gol, tuvo una actuación destacada y participó en la mayoría de los avances de su equipo. Con este triunfo, los chinos alcanzaron la tercera posición y están a tan solo un punto del líder Shandong Luneng.

 

JUAN FERNANDO QUINTERO Y SU PASO POR RIVER

 

Hace un tiempo, el cafetero volvió a ser consultado por su salida de River y fue tajante. Pese a manifestar su felicidad por haber pasado por Núñez, Quintero no mostró ningún tipo de arrepentimiento.

“Uno nunca sabe cuándo se va a ir, si fuera por mí nunca me iría, pero uno pone todo en la balanza y tiene que tomar una decisión. No me arrepiento de la decisión de haberme ido, creo que al final no quedé en deuda con nadie y lo hablé con quien tenía que hablarlo”, soltó.

Luego de un arranque complejo en China, Juan Fernando Quintero parece haber encontrado su lugar en Shenzhen y ya comienza a demostrar toda su categoría

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia