Club Atlético River Plate

El nuevo Alario de Gallardo: Como el Pipa, Romero le dio la clasificación a River

Con un doblete Braian Romero, River derrotó 2 a 0 a Argentinos y se aseguró su lugar en los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Atlético Mineiro.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 23:29

Con Atlético Mineiro mirando de reojo, River y Argentinos completaron la llave de octavos en el estadio Diego Armando Maradona. El Bicho llegó perfilado por el 1 a 1 en el Monumental, pero el Millonario llegó dispuesto a dar la nota de visitante.

Así ocurrió en la primera mitad. Ante un Argentinos que poco generaba en ataque, el equipo de Marcelo Gallardo logró ser superior en toda la primera parte y tuvo el beneficio de llevarse un gol de ventaja para tener un pie en cuartos de final.

Aquí es donde aparece el gran protagonista de la noche. Tras presionar en ataque y aprovecharse de un resbalón de Carlos Quintana, Braian Romero tomó la pelota y metió un fierrazo con la derecha para colocarla al ángulo.

Llego el complemento y se empezó a gestionar la calma de los hinchas de River. En cuestión de minutos, Romero volvió a ser el goleador. Matias Suárez recibió un pase filtrado de Enzo Pérez y en lugar de definir el mano a mano optó por asistir a punta para el 2 a 0.

Pasaron los minutos y el plantel de Gallardo controló los tiempos del encuentro para asegurarse el pase a los cuartos de final de la Libertadores, donde se enfrentará a Atlético Mineiro, con el que jugará la ida de local y la vuelta en Brasil

EL VAR TAMBIÉN ACTUÓ EN ARGENTINOS JUNIORS VS RIVER

 

Muchísimo se habló en las últimas horas por la definición de la llave de octavos entre Boca y Atlético Mineiro por la polémica utilización de la tecnología tanto en la ida como en la vuelta para anular goles a favor del Xeneize.

Hoy el VAR tuvo acción para analizar el segundo gol de Braian Romero y fue necesario para anular una anotación de Jorge Carrascal, quien dominó la pelota con la mano antes de marcar lo que iba a ser el tercero del Millonario.

River venció a Argentinos Juniors con dos goles de Braian Romero y pasó a cuartos de final de la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia