Club Atlético River Plate

Desde River defendieron a Boca: el ídolo del Millonario que se refirió a lo ocurrido con el VAR

Lo ocurrido ayer con Boca cierra en cierto punto una grieta, ya que muchos hinchas de River se quejaron por el accionar del arbitraje. Incluso un ídolo del Millonario salió a respaldar al Xeneize.
miércoles, 21 de julio de 2021 · 10:54

Boca ayer fue visiblemente perjudicado por el arbitraje a instancias del VAR, algo que despertó un gran rechazo en la mayoría de los simpatizantes del fútbol en el país. Incluso muchos hinchas de River se mostraron disgustados por lo ocurrido, algo similar a lo que pasó con el equipo de Marcelo Gallardo frente al Palmeiras, en donde claramente lo dejaron afuera mal intencionadamente.

Si bien muchos hinchas de River hicieron público su malestar con lo ocurrido ayer, dado que muchos incluso tenían la ilusión de enfrentarse al equipo de Miguel Ángel Russo en la próxima instancia, lo más llamativo ha sido que un ídolo del equipo de Núñez salga a respaldar a Boca por el mal momento que pasaron ayer, tanto fuera como dentro de la cancha.

“Me despojo de la camiseta con la que estoy identificado (River) y me pongo la camiseta del fútbol argentino. Todo el mundo vio lo que estaba pasando. Tiene que haber una protesta masiva de todos los países de Sudamérica. Se tiene que seguir jugando la Copa Libertadores y hay que limpiarla. La Copa y el fútbol no tienen nada que ver. Hay que sacar a los corruptos que hacen todo esto. No fue por casualidad lo que pasó. Hay gente mala que origina esto”.

Pero no fue lo único que apuntó el Ubaldo "Pato" Fillol, ya que en el mismo plano, agregó: “Tiene que ser masiva la protesta. Los brasileños siempre dijeron barbaridades de nosotros. Del gol con la mano de Maradona, les duele todo lo nuestro. Esto de hoy tiene sentido porque Argentina hace 10 días le ganó una final en el Maracaná. Hay mucho resentimiento. No puedo creer lo que está pasando. Es una película”, apuntando claramente contra los equipos brasileños, los mayores beneficiados por la implementación del VAR.

 

 

FILLOL CRITICÓ LOS FUEGOS ARTIFICIALES EN LA PREVIA DEL PARTIDO

 

Como ocurre habitualmente cuando un equipo va a jugar a Brasil, los hinchas locales van a tirar fuegos artificiales al hotel para no dejar dormir a los jugadores visitantes. Sobre este tema, el Pato Fillol también opinó y le pareció una práctica desleal. Además, insistió con que lo ocurrido ayer podría haber terminado en desastre si se jugaba con público.

Fillol apuntó contra Conmebol

"Todos estamos tristes porque no sé si es la palabra pero estamos matando el fútbol. En situación normal, con 50 mil personas en la cancha, puede haber un escándalo. Fue bochornoso. Qué es eso del fútbol brasileño que no deja dormir a los jugadores o con un presidente amenazando a todo un plantel”, cerró el el ídolo de River.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia