Club Atlético River Plate

¿Ya no quiere esperar a Gallardo? La joya de River que analiza sorpresivamente decir adiós

Cuando parecía que iba a ser titular indiscutido, una joya de River sigue siendo para Marcelo Gallardo una alternativa hasta para los suplentes por lo que no ve con malos ojos decir adiós.
martes, 20 de julio de 2021 · 06:00

Luego de lo que fue la derrota ante Colón por la Liga Profesional, el foco de todo River está puesto en lo que será la revancha frente a Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, por lo que Marcelo Gallardo analiza si hace o no modificaciones en el equipo

Pero mientras define el once del Millonario, Marcelo Gallardo también piensa en el mercado de pases. No solo porque tiene la ilusión de quedarse con Juan Ramírez, sino que además está pendiente a algunas salidas que pueda padecer el equipo. 

Cuando todos miran a las principales figuras para irse, en River también están atentos a lo que defina hacer una de las joyas del club. Se trata de Federico Girotti, que pasó de ser titular indiscutido a una alternativa de los suplentes

A causa de no estar entre las primeras consideraciones de Marcelo Gallardo, Federico Girotti no deja de mirar con cariños los sondeos que recibió desde Alemania e Inglaterra. Si bien en un primer momento no deseaba irse, una pronta eliminación en la Copa Libertadores podría anticipar su adiós y escuchar esas propuestas en medio del mercado europeo. 

 

 

GIROTTI, DE TITULAR INDISCUTIDO A SUPLENTE EN RIVER

 

En plena pretemporada en Orlando, el Mundo River sufrió la partida de Rafael Santos Borré, que quedó con el pase en su poder. A causa de esto parecía que Marcelo Gallardo iba a salir fuerte al mercado de pases y tan solo contrato a Braian Romero para que lo suceda. 

Girotti desea definir su futuro

Sin embargo, fue el propio Enzo Francescoli que ante la partida de Rafa había revelado que el nueve del Muñeco iba a ser Federico Girotti. Pero esto no pasó ya que el ex Defensa y Justicia se quedó con el puesto y además se suma que Agustín Fontana está siendo la principal alternativa.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia