Club Atlético River Plate

Todos se rinden a los pies de River: salió campeón en Boca y llenó de elogios a Gallardo

Marcelo Gallardo hace años que está en River y siempre su equipo es protagonista de todas las competencias que juega, por eso, se ganó la admiración de muchos de sus colegas.
martes, 20 de julio de 2021 · 18:05

Lo que hizo y está haciendo Marcelo Gallardo al mando del primer equipo de River desde que llegó, es digno de admiración. Justo después de la época más negra en la historia del Millonario, como lo fue el descenso, el Muñeco lo devolvió a las primera planas y se cansó de dar vueltas olímpicas.

Por eso, hasta los que están relacionados con el mundo Boca, reconocen el gran trabajo del entrenador. Uno de ellos es Walter Erviti, el actual Director Técnico de Atlanta habló sobre Gallardo y aseguró: "Es el mejor técnico de la Argentina. Está por encima de la media. No sólo porque su equipo gana sino porque tiene la capacidad de decir y hacer lo mismo. Y de mantener un proyecto por mucho tiempo, en un país que no cree en los proyectos. Además lo hace en una institución muy grande, de una gran exigencia diaria. Eso tiene mucho más valor".

Por último sobre el Muñeco, en diálogo con Canal IP, destacó: "Defensa y Justicia por ejemplo es un gran proyecto en el fútbol argentino, pero claramente no tiene ni las urgencias o exigencias que tiene un club como River y Boca. Y es por eso que digo que Gallardo está en un nivel de élite, porque muy pocos han logrado lo que consiguió él en una institución así".

 

WALTER ERVITI TAMBIÉN SE REFIRIÓ A BOCA

 

Como no podría ser de otra manera, Walter Erviti también fue consultado por el mundo Boca pero puntualmente por el cruce que tuvo con Juan Román Riquelme"Le dije a Riquelme que no me gustó que hablara de Boca cuando él estuvo afuera. Cuando se fue, estuvo seis meses afuera e hizo comentarios que no me gustaron. Y cuando volvió a Boca, me acerqué y le dije que tenía que hablarle. Le comenté lo que me pasaba y me dijo lo que él pensaba, y la relación siguió como dos compañeros".

Por último se refirió a la decisión de Riquelme de irse de Boca tras la final con Corinthians del 2012: "El día previo al partido contra el Corinthians, ya comenzaba a circular el rumor de que Riquelme iba a irse de Boca. Pero no creo que ese rumor haya afectado para después jugar ese partido. Nosotros después perdimos contra un equipo que salió campeón invicto y perdimos por un gol. Sacarle mérito al Corinthians me parece una falta de respeto para ese gran equipo".

Walter Erviti elogió a Marcelo Gallardo por lo que logra con River, y además habló del cruce que tuvo con Juan Román Riquelme en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia