Club Atlético River Plate

Si River clasifica en la Copa Libertadores ¿Gallardo tiene nuevo refuerzo?

En River tienen la cabeza puesta en lo que será la revancha ante Argentinos Juniors, que de clasificar Marcelo Gallardo podría tener un nuevo refuerzo.
martes, 20 de julio de 2021 · 07:00

Como hace siete años, la Copa Libertadores es la gran obsesión para Marcelo Gallardo en River. Es por eso que están centrados ciento por ciento en lo que será la revancha de este miércoles en La Paternal por los octavos de final contra Argentinos Juniors

Sabiendo que está fallando en todas las líneas, Marcelo Gallardo está analizando hacer algunas modificaciones en el equipo para poder conseguir la clasificación. Justamente el entrenador sabe que de avanzar de ronda no solo lo pondrá como candidato, sino que además podría reforzar al equipo. 

La crisis financiera hizo que River contrate lo justo y necesario. Es por eso que de clasificarse a los cuartos de final de la Copa Libertadores irá a la carga por un refuerzo que se lo pelea con Boca como es el caso de Juan Ramírez

El protagonista del mercado de pases no seguirá en San Lorenzo, por lo que Marcelo Gallardo lo quiere tener en su plantel.Es por eso que dependiendo de lo que ocurra contra Argentinos,la dirigencia del Millonario definirá si lo contrata de inmediato o espera a diciembre. 

 

 

RIVER LLEGÓ A UN ACUERDO CON SAN LORENZO, QUE LO ACERCA A RAMÍREZ 

 

En medio de esta situación, la dirigencia de River se movió rápido el pasado fin de semana ya que vio activo a Boca con la intención de quedarse con el volante. Es por eso que llegó a un acuerdo con San Lorenzo que puede ser importantisimo en la disputa del jugador. 

River acelera por Juan Ramírez

Ante la intención de quedarse con Augusto Batalla, el Ciclón aceptó el pedido que le hizo el Millonario por Juan Ramírez. Es decir, los de Núñez tienen prioridad de compra para diciembre aunque esto se podría adelantar para los próximos días.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia