Club Atlético River Plate

Pratto no se calló nada: el Oso apuntó contra la dirigencia de River y Gallardo por su salida

Tras confirmarse su salida de River, el delantero habló sobre su relación con los dirigentes y disparó con todo contra Marcelo Gallardo. Picante...
martes, 20 de julio de 2021 · 14:58

Esta semana finalizó una de las grandes novelas del mercado de pases en River. Es que Lucas Pratto acordó la rescisión de su contrato con el Millonario y los hinchas se lamentan por las formas en las que se despide uno de los mejores jugadores de los últimos años y que quedará por siempre en el recuerdo siendo primordial para ganar la Copa Libertadores de 2018 en Madrid ante Boca. 

Desde que el futbolista solicitó su salida en diciembre del año pasado para encontrar continuidad, la relación con la dirigencia nunca volvió a ser la misma. Para colmo, el club tenía una deuda para con el jugador desde hace varios meses y que tuvo que resignar para poder llegar a un acuerdo. Por eso, el Oso tuvo su oportunidad para contar su versión de la historia y no se guardó nada. 

En diálogo con TyC Sports, el delantero contó los motivos que lo impulsaron a irse del club y dio a conocer una situación impactante: "No le servía a River ni a mí seguir estando en el club, cuando me fui a préstamo, con un contrato alto, encima el club endeudándose más porque llevaba más de un año sin cobrar. Yo di todo por el club, nadie puede reprocharme nada". Además, confesó cuál fue el momento en el que tomó la decisión de marcharse.

"Cuando a un entrenador le planteás que te querés ir, todos te van a decir que no quieres que te vayas, quieren tener a todos. Pero había pasado un partido donde ganamos 8-2 y jugué solo 4 minutos, ahí uno toma sus propias decisiones".

Además, disparó fuerte contra Marcelo Gallardo y su papel en su salida: "Desde que me fui a Países Bajos no hablé más con Gallardo. La decisión me la comunicaron los dirigentes. No quisieron dar la cara y decírmelo personalmente". De esta manera, se va uno de los jugadores más queridos de los últimos años y el hincha le vuelve a quedar un sabor agridulce en su despedida. 

 

EL MENSAJE DE LUCAS PRATTO PARA LOS HINCHAS

 

Este martes se confirmó la salida de Lucas Pratto de River. El jugador más caro de la historia del club y que hizo valer cada dólar de aquellos 12 millones se despidió de los hinchas de una manera extraña, pero tuvo la oportunidad de darle su mensaje a los fanáticos que le brindaron tanto cariño desde su llegada. 

"Tengo palabras de agradecimiento para la gente, el cariño que me demuestran. Por eso la idea era sentarnos con los dirigentes para que nadie salga herido. Lo mejor hubiera sido despedirme de la gente en la cancha, pero no se podía", aseguró el Oso. Y agregó: "Lo único que les puedo decir a los hinchas de River es que les agradezco por el cariño. Espero que podamos volver a encontrarnos en algún lugar. Me hicieron sentir muy feliz en estos años".

Por último, como último gesto para con la Banda reconoció que hinchará por Mineiro y Nacho Fernández en la noche de este martes cuando se enfrenten a Boca por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Lucas Pratto se fue de River y arremetió en contra de Marcelo Gallardo, además le agradeció el cariño a los hinchas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia