Club Atlético River Plate

¿Gallardo sorprende a todos? El Muñeco le bajaría un refuerzo a la dirigencia de River

A pesar de que River mostró interés en un futbolista argentino a lo largo del último mes y que las negociaciones para ficharlo avanzaron, parece que Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario, le pondría un freno a su llegada.
martes, 20 de julio de 2021 · 20:07

Desde su llegada a River, Marcelo Gallardo ha pedido futbolistas todos los mercados de pases para reforzar su equipo y siempre que fichan a alguno de los que pidió termina jugando con regularidad. Sin embargo, los directivos del conjunto de Núñez también incorporan jugadores por su cuenta para hacer negocios a futuro y de esta manera llegan a un acuerdo entre el director técnico y los dirigentes para sumar nombres al plantel profesional.

Casualmente este último mes se dio un caso muy particular en el que un destacado mediocampista del fútbol argentino estuvo negociando con directivos de River para convertirse en nuevo futbolista del club. Luego de pedir cotización por él y de llegar a un acuerdo le consultaron a Marcelo Gallardo que pensaba y su respuesta sorprendió a todos al punto tal que podrían ponerle un freno a su llegada.

De esta manera, el refuerzo que tanto anhelaba Rodolfo D'Onofrio para el conjunto de Núñez podría caerse en las próximas horas y esto le liberaría el camino a otros clubes de nuestro país que también están interesados en Juan Ramirez, mediocampista de San Lorenzo que le gusta a Marcelo Gallardo pero que no se muere por él. De hecho, el Muñeco no tiene como prioridad fichar a este volante sino que tiene a otros por encima en su consideración además de que está muy conforme con los que ya tiene.

Con esta respuesta, los dirigentes del Millonario evalúan tirar todo para atrás porque saben que Ramirez no jugaría en este esquema de River ya que no es el tipo de futbolista que quiere Gallardo a pesar de que le guste. Sin embargo, todavía está latente la posibilidad de que los de Núñez tengan la prioridad de compra del mediocampista en enero por lo que el entrenador tiene algunos meses para evaluarlo y cambiar de opinión o de vender a alguna de sus figuras para darle paso al atacante de 28 años.

RIVER SE BAJARÍA DE LA DISPUTA POR JUAN RAMÍREZ Y LE LIBERA EL CAMINO A BOCA 

 

Si la dirigencia de River le hace caso a la palabra de Marcelo Gallardo, se bajarán de la pelea por Juan Ramírez en las próximas horas y, como consecuencia de esto, le despejará el camino a Boca, el otro equipo del ámbito local interesado en el futbolista. El Xeneize hizo una oferta formal por él que supera los 2 millones de dólares y si todo sale como espera Román se vestirá de azul y oro en los próximos días luego de negarse a jugar el último fin de semana para forzar su salida del Ciclón.

De todos modos, los directivos del Millonario no se dan por vencidos porque saben que San Lorenzo quiere a Augusto Batalla y planean incluirlo en esta negociación pensando a futuro. Por ahora, la ventaja parece ser del equipo de La Ribera y el propio Ramírez ve mejor su llegada allí que a Núñez aunque aún nada está resuelto a pesar de que Marcelo Gallardo, uno de los máximos ídolos de River, ya dio su opinión y no fue tan positiva.

Marcelo Gallardo le pone un freno a la llegada de Juan Ramírez y Boca tiene el camino allanado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia