Club Atlético River Plate

Bombas en River: la polémica estalló y ni Gallardo se salvó

El ex delantero de River, rompió el silencio luego de rescindir de su contrato y habló de todo lo que respecta a su salida. ¿Habrá respuesta de Gallardo?
martes, 20 de julio de 2021 · 22:00

Lucas Pratto, rescindió de su contrato con el Millonario, ayer por la mañana. Esta tarde, rompió en silencio en Líbero. Se refirió a su futuro, la relación con River, cuál sería su respuesta si lo quiere Boca y se despidió de los hinchas. Al Oso, todavía le quedan varios meses de recuperación, tras su fuerte lesión en el tobillo, es por eso que el club que lo pretenda, deberá saber que estará fuera de las canchas por un largo tiempo y luego tendrá que realizar la puesta a punto.

Se refirió a su salida del club y confesó: "En la última etapa me tocó jugar poco y yo necesitaba minutos. No le servía ni a River ni a mi seguir en el club, endeudándolo más y yo sin jugar. Al club le estaba costando mucho pagarme y yo jugaba cada vez menos. Pero en ningún momento me quise ir de River, fue un comunicado dirigencial. Yo di todo por el club. Nadie puede reprocharme nada. No tengo nada que decir de Gallardo, es un gran entrenador. Los dirigentes hicieron un esfuerzo muy grande para que las cosas terminen bien". 

Luego, le dejó un mensaje a los hinchas: "Me hubiera gustado despedirme de otra manera de los hinchas, agradezco el cariño y espero que nos volvamos a encontrar. Todos saben lo que siento y lo feliz que me hicieron estos años. Gracias por todo". También, agregó: "Yo estoy tranquilo porque hablé lo que tenía que hablar en su momento. No me quisieron comunicar en la cara que no iba a ser tenido en cuenta. No puedo pretender que todos se manejen como uno pretende. Con Gallardo no volví a hablar; me hubiese gustado que me dijera que no me iba a tener en cuenta".

Respecto a su futuro, el atacante, está en la mira de Atlético Mineiro y Vélez, al ser consultado por dónde continuará su carrera, aclaró: "La idea es escuchar a todos. Quiero ir a un lugar a competir. Yo quiero competir y ser campeón. Veremos la propuestas que haya, quiero ir a un club en el que estén realmente interesados en mí". Por último, en relación a un hipotético interés de Boca afirmó: "No hay chance. Salí del club y tengo buenos recuerdos, pero después prácticamente no tuve chances en primera por algunos personajes dirigenciales que no tengo un buen recuerdo".

 

¿QUÉ EQUIPO PONDRÁ MARCELO GALLARDO ANTE ARGENTINOS JUNIORS?

 

El Millonario, jugará mañana por la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores y se sabrá quién pasará a cuartos, si River o Argentinos. El plantel de River, entrenó esta tarde, en el predio de Ezeiza. Luego, los 23 jugadores convocados por Marcelo Gallardo, quedaron concentrados en el hotel Faena, de Puerto Madero. El encuentro, tendrá lugar mañana, a partir de las 21.30, en La Paternal, con arbitraje de Eber Aquino y Diego Haro, en el VAR.

El posible 11 sería: Armani; Montiel, Díaz, Martínez, Angileri; Palavecino, Enzo Pérez, De La Cruz; Álvarez, Suárez y Romero.

Marcelo Gallardo definió el equipo de River ante Argentinos Juniors

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia