Club Atlético River Plate

Todo River lo llora: Gallardo despidió a una de sus principales figuras

En medio de la pretemporada que está haciendo River en Estados Unidos, Marcelo Gallardo habló de todo y, entre otras cosas, ya habla de un equipo sin una de sus figuras.
viernes, 2 de julio de 2021 · 16:54

Poco a poco pasan los días y se acerca el comienzo del segundo semestre en el fútbol argentino, con el arranque de la Liga Profesional y los octavos de final de la Copa Libertadores. Mientras tanto, River sigue haciendo su pretemporada en los Estados Unidos y Marcelo Gallardo ya piensa en un equipo sin una de sus principales figuras.

Hace unos días, Enzo Francescoli hablaba de la inminente salida de Rafael Santos Borré del club asegurando que, si se va en libertad de acción, el equipo se iba a mantener con los delanteros que tiene. Ahora, Marcelo Gallardo habló desde Estados Unidos y casi que confirma la despedida del colombiano.

"El tema es muy simple. Es un jugador libre que está jugando la Copa América. Como todos saben, está en su proceso de poder elegir la opción que mejor crea para él y es respetable porque con Rafa hemos vivido todos estos años y tuvimos un vínculo muy bueno. Rafa está ante la posibilidad de elegir su destino".

Hay que recordar que, según los rumores, Borré está a nada de arreglar su llegada al Frankfurt alemán. Relacionado a esto, Gallardo confirmó: "Ayer hablé con él, hablamos habitualmente nos mandamos saludos, y estaba ante una posibilidad concreta de decidir cuál es su futuro y corresponde a él que cuando se decida lo comunique".

Por último, el Muñeco ya dio indicios del plantel que piensa, ya sin el goleador de su ciclo. "Mientras tantos nos enfocamos con el plantel que tenemos acá y con el trabajo que hacemos para llegar bien a la Copa Libertadores, la primera competencia que tendremos después de la pretemporada. Esperaremos a los que se sumen después de la Copa América", mencionó el DT, que de todas formas, no descartó que intenten "alguna posibilidad" en el mercado de pases.

 

RAFAEL SANTOS BORRÉ LE DEJARÍA DINERO A RIVER AUNQUE SE VAYA LIBRE

 

Finalmente, las dudas se van terminando y Rafael Santos Borré se irá en libertad de acción de River, después de terminar como el máximo goleador del ciclo de Marcelo Gallardo. Sin embargo, el club recibiría algo a cambio.

Pese a irse como jugador libre, desde Colombia aseguran que el delantero tendría decidido dejar un millón de euros en concepto de resarcimiento al Millonario, a modo de agradecimiento por haberlo ayudado a encontrar su mejor versión.

Rafael Santos Borré se irá de River y Marcelo Gallardo habló sobre esta decisión

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia