Club Atlético River Plate

Se terminó la ilusión de River: Borré definió donde seguir su carrera

Marcelo Gallardo le pidió a la dirigencia de River que hagan el esfuerzo para que Rafael Santos Borré siga en el Millonario, pero quedó libre y el jugador ya definió su futuro.
viernes, 2 de julio de 2021 · 13:05

La novela que se formó en relación a River y la continuidad de Rafael Santos Borré, tuvo varios capítulos a lo largo de este mercado de pases pero finalmente llegó a su fin.

Marcelo Gallardo supo desde el primer día que para la segunda mitad del año no iba a contar con muchos refuerzos, por lo que le pidió a la dirigencia que retengan a los jugadores que ya tenía en el equipo, sobre todo a sus figuras. Una de ellas era Rafael Santos Borré, quien quedaba libre y no se ponían de acuerdo para la renovación de su contrato.

Finalmente llegó el 30 de junio y pasó a ser jugador libre, solo restaba saber si el Millonario iba a poder negociar con Borré en esa condición o si finalmente iba a continuar su carrera en otro lado.

River tenía que desembolsar 3 millones y medio de euros y un nuevo contrato para que el delantero continúe en el club, pero nunca llegaron a un acuerdo. Por eso, Santos Borré decidió irse a jugar la Bundesliga, precisamente al Eintracht Frankfurt que le ofreció un contrato imposible de igualar en el fútbol argentino, en el cual cobraría unos 6 millones de euros en los cuatro años por los que acordarían. 

 

¿QUÉ LE DEPARA EL FUTURO A RAFAEL SANTOS BORRÉ?

 

Si decidía seguir en River, Rafael Santos Borré tenía por delante nada menos que la Copa Libertadores, a la que Marcelo Gallardo apostará fuerte. Además de seguir en una buena vidriera que lo llevó a la Selección de Colombia donde actualmente está jugando la Copa América.

Ahora, en el Eintracht Frankfurt, tiene por delante la UEFA Europa League. Además, la aspiración para la próxima temporada será clasificar a la UEFA Champions League.

Rafael Santos Borré no seguirá en River ya que decidió seguir su carrera en el Eintracht Frankfurt

Valorar noticia

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia