Club Atlético River Plate

¿River sale beneficiado? El ex Boca que le permite al Millonario tener ingresos importantes

River podría llegar a recibir dinero, por una posible transferencia el fútbol europeo, donde un ex Boca está involucrado.
viernes, 2 de julio de 2021 · 11:10

River se encuentra en Estados Unidos, terminando la parte fuerte de la pretemporada, y el día 5 regresará a Argentina para enfocarse de lleno en lo que será la serie de octavos de final de Copa Libertadores, frente a Argentinos Juniors. Mientras tanto, Gallardo aguarda por los refuerzos.

El entrenador está al tanto de la situación económica del club, y sabe que River no podrá incorporar si primero no vende a alguna de sus figuras. Es por eso que en las últimas horas en Núñez se escuchó una noticia que le robo una sonrisa a más de un dirigente.

En Europa, el Olympique de Marsella de Jorge Sampaoli, tiene intenciones de comprar de Giovanni Simeone y eso le daría un ingreso inesperado a River por ser el club que lo formó. La transferencia se haría si primero el equipo francés logra vender a Dario Benedetto, que no sumo minutos desde la llegada del entrenador argentino.

Simeone juega en Italia hace cinco temporadas -Genoa, Fiorentina y ahora Cagliari- donde convirtió 54 goles en total. El delantero tiene contrato con el Cagliari hasta junio de 2024 y su cláusula de recisión es de 17 millones de euros, un dinero que por el momento, el Olympique no está dispuesto a pagar.

RIVER RECIBIRÍA DINERO POR MECANISMO DE SOLIDARIDAD POR GIOVANNI SIMEONE

 

El equipo del Muñeco se encontró con esta inesperada noticia y espera que la venta se concrete. En total el Millonario podría llegar a percibir hasta el 5% de la transferencia total del futbolista, si llega a ser vendido o cedido mientras tenga contrato vigente.

Giovanni Simeone debutó en River en el año 2013, cuando Ramón Díaz era el entrenador. En el Millonario el delantero jugó tres años, hasta que se fue a Banfield, donde se afianzó como profesional.

A River puede ingresarle dinero por la venta de Gioavanni Simeone al Olympique de Marsella

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia