Club Atlético River Plate

¿River deja ir a otra joya? Gallardo podría desprenderse de uno de sus mimados

A la espera de refuerzos, Marcelo Gallardo podría desprenderse de una de las joyas de River, que venía siendo uno de los mimados que tenía en el plantel.
viernes, 2 de julio de 2021 · 07:00

Cuando nadie lo imaginaba, ya que se apuntaba a que sea una pretemporada tranquila, Marcelo Gallardo tiene trabajo de sobra en River. No solo por la preparación de su equipo para la Copa Libertadores, sino también por el mercado de pases que viene haciendo la dirigencia. 

Justamente el entrenador pidió al menos tres caras nuevas para dar el salto de calidad, pero esos nombres nunca llegaron y para colmo empieza a perder figuras importante. Es por eso que Marcelo Gallardo deberá acudir nuevamente a los jóvenes para afrontar de la mejor manera lo que puede ser su último semestre en el club. 

En medio de esto, donde ya sufrió la partida de Rafael Santos Borré y que debe buscarle un reemplazante, en River están atentos a uno de los mimados del Muñeco. Se trata de Lucas Beltrán, que es deseado por Colón de Santa Fe para reforzar el equipo de Eduardo Domínguez y que ya tiene a Cristian Ferreira

Justamente la intención de Marcelo Gallardo es no desprenderse del atacante, que viene de perderse la pretemporada en Orlando por no cumplir con la cuarentena que pide Estados Unidos para ingresar a sus tierras. Sin embargo, aún no tomaron una definición para saber que harán con el delantero que tanto le gusta al entrenador. 

 

 

BELTRÁN, UNA OBSESIÓN DE COLÓN

 

No es la primera vez que Colón pide a Lucas Beltrán, ya que el interés de Eduardo Domínguez viene del mercado de pases anterior, donde se llevó a Cristian Ferreira

Lucas Beltrán podría dejar River

En la transferencia que se dio en enero con Alex Vigo, el joven atacante era uno de los apuntados que pedía el Sabalero para que ingrese en la negociación. Sin embargo, el propio Marcelo Gallardo fue el responsable para que esto no ocurriera y que siga en el Millonario. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia