Club Atlético River Plate

¡La que le faltaba a Gallardo! River perdería una figura por culpa de un poderoso de Europa

Marcelo Gallardo está haciendo lo posible para mantener a la mayor parte de las figuras de River, pero no será nada fácil. Y un poderoso de Europa definirá si el Millonario contará o no con una de las grandes estrellas que tiene el Muñeco.
viernes, 2 de julio de 2021 · 22:05

Mientras en River continúan alejándose de la continuidad de Rafael Santos Borré, quien está cada vez más cerca del Eintracht Frankfurt, Marcelo Gallardo sigue rezando para no perder a otra estrella del Millonario quien sigue en la órbita de los poderosos de Europa y su futuro se definirá por una acción que realicen desde el otro lado del Atlántico. 

A pesar de que Gallardo señaló en ESPN que, en la medida en que aparezca una posibilidad factible para reemplazar a Santos Borré con jerarquía, buscarán una alternativa, también analiza quedarse con Julián Álvarez, Federico Girotti y Agustín Fontana para el ataque de River. Pero también está al tanto de lo que pueda suceder en este mercado con una figura de un poderoso de Italia, que generaría la partida de un hombre importante del Muñeco.

Continúa vigente la novela por el futuro de Fabrizio Angileri, quien es pretendido por la Lazio. Y ahora todo dependerá del próximo paso que realice el conjunto de la capital italiana, quien tiene un apuntado a un defensor que puede jugar tanto en el lateral derecho como en el izquierdo. Los directivos de las Águilas están negociando por el arribo de Elseid Hysaj, quien quedó libre del Napoli.

Si esto se concreta, en principio, no realizarían una oferta por Angileri, uno los mejores jugadores del Millonario en el primer semestre del 2021 y se quedaría para disputar la última fase de la Copa Libertadores. Pero, si desde otro club de Europa llegan con una oferta de 6 o 7 millones de dólares, el ex Godoy Cruz pedirá que la acepten.

 

 

¿QUÉ PASARÁ CON EL FUTURO DE LUCAS PRATTO EN RIVER?

 

Desde que regresó de su préstamo en Feyenoord, donde sufrió una lesión en su peroné, Lucas Pratto ya sabe que no tendrá continuidad en River. Pero quiere resolver qué será de su futuro y dónde continuará jugando. Y durante la mañana, apareció un nuevo interesado en el delantero al que Gallardo no le dará minutos.

Lucas Pratto no tiene su definido su futuro, pero no seguirá en River.

A pesar de que Vélez continúa soñando con el regreso del Oso, el nuevo interesado en el oriundo de La Plata es Independiente. Si bien se está recuperando y estará afuera de las canchas, al menos hasta octubre, Pratto podría quedar libre de River y su prioridad es permanecer en el fútbol argentino.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
60%
Incertidumbre
20%
Indiferencia