Club Atlético River Plate

¿Gallardo se lo gana a Boca? La figura de la Selección Argentina que puede terminar en River

Después de que haya sonado en Boca, Marcelo Gallardo se podría quedar con una joya de la Selección Argentina si River pierde a una de sus figuras.
viernes, 2 de julio de 2021 · 08:00

Luego de haber incorporado seis jugadores en enero, Marcelo Gallardo pretendía en River sumar al menos tres caras nuevas para la segunda parte de la Copa Libertadores. Sin embargo, esto todavía no ocurrió como tampoco que conseguir mantener el plantel. 

Después de la partida de Rafael Santos Borré, Marcelo Gallardo y está en alerta por la posible salida de alguna figura más. Principalmente por aquéllas que están disputando la Copa América, donde no dejan de recibir sondeos para marcharse a Europa.

Uno de esos es Gonzalo Montiel, por lo que en River no dejan de preocuparse porque deberán buscar un sucesor. Si bien cuenta con Alex Vigo, el Muñeco puede quedarse con una joya de la Selección Argentina Sub 23 que sonó en Boca en caso de que no llegue Luis Advíncula.

Justamente se trata de Hernán De La Fuente que quedó libre de Vélez antes de ir a disputar los Juegos Olímpicos. Sin saber lo que será de su futuro,el defensor que tiene el pase en su poder fue ofrecido al Millonario que lo analizará para saber si lo busca o no.

De La Fuente ofrecido a River

MONTIEL PUEDE MARCHARSE DE RIVER

 

En medio de este ofrecimiento de Hernán De La Fuente, en River están preocupados por lo que puede ser el futuro de Gonzalo Montiel. Si bien a comienzo de año se aseguraron la renovación de contrato que culminaba ahora, Marcelo Gallardo no quiere saber nada en venderlo. 

Sin embargo, en el Millonario tienen una promesa de venta para el defensor de la Selección Argentina. Es por eso que estarán en alerta hasta el último día de la pretemporada, ya que desde Italia, España e Inglaterra lo vienen siguiendo hace tiempo.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia