Club Atlético River Plate

Gallardo se le plantó a D'Onofrio: sin Borré, quiere mantener a la gran figura de River

Después de que River se quede sin Rafael Santos Borré, para Marcelo Gallardo es indispensable poder seguir contando con la gran figura y se lo hizo saber a Rodolfo D'Onofrio. ¿Lo retendrán a toda costa?
viernes, 2 de julio de 2021 · 10:01

Y un día se marchó. A pesar de que tantas veces especuló con su continuidad, Rafael Santos Borré dejó de pertenecer a River y, en las próximas horas, podría firmar su vínculo por cuatro años con el Eintracht Frankfurt alemán. Sin embargo, para Marcelo Gallardo es primordial que pueda mantener a su gran figura dentro de este mercado de pases

Rodolfo D'Onofrio ya sabe cuál es el deseo del entrenador de River. Porque, como si fuera poco, la economía de Argentina no ayuda a que los dirigentes puedan reforzar a sus equipos para poder seguir siendo mega competitivos, pero el presidente del Millonario hará todo lo posible para que el Muñeco pueda seguir teniendo un plantel de jerarquía.

Si bien en River se ahorraron 3,5 millones de euros que podrían haber sido utilizados para que adquirieran un 25 por ciento extra del pase que el Atlético de Madrid posee por Rafael Santos Borré, ahora podrán hacerle una gran mejora salarial a Nicolás De La Cruz, quien es buscado por el Manchester United y, en este mercado de pases, estarían dispuestos a contratarlo.

Y fue el propio mediocampista quien se refirió a la situación. Desde la concentración de la Selección de Uruguay, el futbolista de River sostuvo que “no pongo el foco en lo que es el período de pases. Si te dejás llevar por lo que se ha hablado, ya me vendieron a 20 clubes diferentes. Estoy muy tranquilo, pero al terminar la Copa América me sentaré a hablar con mi representante, que tengo varias charlas pendientes y él también sabe que cuando estoy enfocado en un torneo ya no quiero saber más nada de lo que pasa con esos temas. Tengo contrato con River hasta diciembre de 2022”.

MARCELO GALLARDO SABE QUE NICOLÁS DE LA CRUZ ES BUSCADO POR LOS GIGANTES DE EUROPA

 

No solo el Manchester United ha hecho oficial su interés por contar con Nicolás De La Cruz, sino que hay más de un equipo interesado en el ex Liverpool de Uruguay y se lo quieren llevar al Viejo Continente para que la rompa como lo viene haciendo en River.

Y como, en más de una ocasión, River y Boca se han disputado algún futbolista, en Europa también pasa. El acérrimo rival del United, también busca a De La Cruz y se lo quiere llevar para que pueda explotar en la Premier League. Por ahora, el Manchester City no hizo ninguna oferta concreta pero, finalizada la Copa América, habrá un mayor panorama de la situación.

Marcelo Gallardo le pidió al presidente de River la continuidad de Nicolás De La Cruz en el club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia