Club Atlético River Plate

Gallardo lo pidió y River se lo cumplió: ¿Será el reemplazante de Borré?

Luego de que Marcelo Gallardo ponga el grito en el cielo por la partida de Rafael Santos Borré, la dirigencia de River le cumplió el pedido al entrenador que puede terminar siendo el reemplazante del colombiano.
viernes, 2 de julio de 2021 · 00:10

Cuando apuntaba a que sea una pretemporada tranquila, terminó siendo bastante movida para Marcelo Gallardo. Primero para buscar amistosos para River, ya que se le fueron suspendiendo los diferentes encuentros en Orlando, mientras que después la partida de sus figuras. 

El primero en decir adiós es Rafael Santos Borré, que finalizó su contrato cuando Marcelo Gallardo esperaba mantenerlo todo el plantel. Es por eso que le pidió a la dirigencia un reemplazante, mientras prueba otras variantes en la pretemporada.

Pero en medio de esto, el Muñeco también le pidió a la directiva no dar ningún jugador a la Selección Argentina Sub 23 que disputará los Juegos Olímpicos. Justamente esto se daba por el llamado de Fernando Batista a Julián Álvarez, que finalmente después de la Copa América se sumará a River ya que quedó afuera de la lista para Tokio

A pesar que el entrenador de la Albiceleste lo pidió, Marcelo Gallardo entendió que el Millonario se juega mucho si no lo tiene, ya que el cordobés se perfila para ser el reemplazante de Rafael Santos Borré en la delantera para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Argentinos Juniors

 

 

RIVER SIGUE EN ALERTA POR JULIÁN ÁLVAREZ

 

Más allá de que Marcelo Gallardo ya se aseguró que Julián Álvarez no viajará a Tokio para los Juegos Olímpicos después de la Copa América, en River están en alerta por su futuro. 

Julián puede ser el reemplazante de Borré

Esto tiene que ver a que el jugador de la Selección Argentina es deseado desde Europa. Principalmente por el Aston Villa de la Premier League que estaría dispuesto a desembolsar entre 15 a 20 millones de dólares para quedarse con sus servicios.     

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia