Club Atlético River Plate

Todos quieren a Pratto: mientras en River lo lloran, un grande se metió en la disputa

Luego de arreglar la salida de River, Lucas Pratto tiene varios pretendientes con ofertas irresistibles, donde se destaca la presencia de otro grande de Argentina y un poderoso de la Copa Libertadores.
lunes, 19 de julio de 2021 · 20:44

Los hinchas de River tuvieron una noticia complicada de digerir esta tarde, en medio de lo que es la preparación para la Copa Libertadores contra Argentinos Juniors. Uno de las grandes figuras que tuvo Marcelo Gallardo arregló la rescisión de su contrato y está en el mercado como jugador libre.

Se trata de Lucas Pratto, quien regresó de su paso semestral en el fútbol holandes, donde no brilló en el Feyenoord. El delantero no tendrá la misma consideración de antes por el Marcelo Gallardo y pudo haberse quedado a pelearla, pero prefirió ser prioridad en otro lugar. 

Uno de los tantos clubes que se asomaron fue Independiente. Pese a tener a Silvio Romero y Jonathan Herrera como referencias en el ataque, Julio César Falcioni tiene la tentación de llevarse a costo cero a Lucas Pratto.

Además del Rojo, los otros equipos que quieren llevarse a Lucas Pratto en la Argentino son Gimnasia de La Plata, Vélez y Estudiantes. El que más cerca está de los dos es el Fortín por los buenos momentos vividos en Liniers, pero por ahora solo se trata de deseos y nada de ofertas formales.

 

 

EN BRASIL SE HACEN ECO DE LA NOTICIA DE LUCAS PRATTO

 

Todos en el fútbol argentino saben de la categoría de Lucas Pratto en el área contraria. No sólo nosotros en Argentina conocemos al Oso con todo lo que hizo en River, sino que en Brasil también lo tienen registrada su capacidad goleadora.

Pratto puede volver a Brasil

Por eso, el Atlético Mineiro se hizo un lance. El club de Belo Horizonte se asomó hacia el delantero y realizó una oferta que puede ser aceptada en el transcurso de los próximos días.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia