Club Atlético River Plate

River tiene un as bajo la manga: la clave que le daría a Gallardo un refuerzo y se lo sacaría a Boca

En medio de lo que será la revancha ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo podría sumar un nuevo refuerzo gracias a un as bajo la manga que tiene River para sacárselo a Boca.
lunes, 19 de julio de 2021 · 08:00

Después de lo que fue la pretemporada en Orlando, River comenzó la competencia oficial con ciertas dudas. El empate ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores y la derrota frente a Colón por la Liga Profesional, dejaron a Marcelo Gallardo en alerta para lo que viene. 

Justamente lo que viene será la revancha contra Argentinos Juniors pero en el medio Marcelo Gallardo no deja de pensar en el mercado de pases. No solo por las salidas que puede sufrir, sino porque podría sumar un nuevo refuerzo. 

Una de las novelas del mercado de pases es lo que va a suceder con Juan Ramírez, uno de los apuntados por River. El volante de San Lorenzo es deseado no solo por el Muñeco, sino también por Boca por lo que en Núñez acudirán a su as bajo la manga para sacárselo a Juan Román Riquelme

Luego de que el Ciclón rechace la propuesta del Xeneize, en el Millonario habían pedido prioridad de compra para diciembre pero en los próximos días podrían hacer una propuesta para comprarlo ahora y darle como forma de pago el pase de Augusto Batalla, que es pretendido por Paolo Montero

 

 

BATALLA Y SU REVANCHA PERSONAL

 

En medio de la novela de Juan Ramírez quedó Augusto Batalla. El arquero surgido de River y que apuntaban a que sea el sucesor de Marcelo Barovero, espera con ansias que se cierre el arreglo para volver a la Argentina. 

Batalla espera sumarse a River

Justamente Batalla ve con buenos ojos jugar en San Lorenzo ya que lo toma como una revancha personal para demostrar que está a la altura de un grande. Es por eso que rápidamente aceptó romper el vínculo con O´Higgins de Chile para retornar al país pero espera el visto bueno de la dirigencia del Millonario para sumarse a plantel de Paolo Montero.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia