Club Atlético River Plate

¿River se lo arrebata a Boca? Gallardo cerca de lograr la llegada de un refuerzo

Como si fuera poco con el escándalo que tiene Boca por Juan Ramírez, ahora River avanzó por un deseo de Juan Román Riquelme y se lo podría quedar en las próximas horas.
lunes, 19 de julio de 2021 · 14:47

Se desató completamente el escándalo entre Boca y San Lorenzo. Tras darse a conocer las intenciones del Xeneize de quedarse con Juan Ramírez, sumado a la decisión del jugador y las formas que tuvo el Consejo de Fútbol para tratar de aligerar la negociación, desde el Ciclón están que vuelan y tomaron cartas en el asunto. Pero esto no se quedará acá y se siguen sumando detalles importantes.

Hace algunos días, cuando esta situación no estaba ni siquiera en los planes, desde San Lorenzo cerraron la incorporación de Augusto Batalla a préstamo desde River y se rumoreaba que una de las condiciones sería tener la prioridad para la venta del mediocampista tan requerido. La realidad es que parece que los rumores se están por concretar y tendremos un nuevo capítulo en esta novela. 

Así lo aseguró Juan Pablo Acuña en El Crack Deportivo Radio: "San Lorenzo tiene muy avanzado con River la firma de la prioridad de compra por Juan Ramírez por 4 millones de dólares". De esta manera, desde Boedo hacen valer sus intenciones en las condiciones del traspaso y en Brandsen 805 analizan los pasos a seguir. 

Al mismo tiempo, la idea del Ciclón es no vender al volante en este mercado de pases, algo que desde el Millonario aceptarían. Sin embargo, ante esta situación se puede sumar una nueva arista que sería que Boca eleve la oferta inicial y negocie con el conjunto de Boedo, forzando a la reacción desde Núñez. A 10 días de que finalice el mercado de pases, esto recién comienza...

 

LAS BOMBAS DE MAURO CETTO CONTRA BOCA Y JUAN RAMÍREZ

 

Este domingo, cuando estalló el escándalo, el encargado de prender la mecha fue Mauro Cetto, manager de San Lorenzo, que no se guardó nada y manifestó su enojo con el manejo de Boca en la contratación de Juan Ramírez. El ex defensor disparó fuerte contra el Xeneize y dejó frases calientes: "Ayer Juan nos manifestó su intención de dejar el club, aduciendo que tenía una oferta de Boca, cosa que por un lado llegó, pero muy lejos de las condiciones que pretendíamos nosotros y sobre todo no en las formas que se tiene que manejar un club. La manera de manejarse no fue la correcta, contactando al jugador directamente"

Por otro lado, dejó en claro en las condiciones que se realizaría la transferencia y para el futuro: "La realidad es que sabemos que es muy difícil hacer jugar a alguien en un lugar donde no quiere estar, esta camiseta es demasiado importante como para que no quiera usarla y nosotros estemos rogándole para que se quede. Si alguien se quiere ir las puertas están abiertas, pero las condiciones las ponemos nosotros, no las pone el jugador y muchísimo menos Boca". 

Luego del escándalo entre San Lorenzo y Boca por Juan Ramírez, desde el Ciclón tienen acordada la prioridad con River para que se quede con el jugador

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia