Club Atlético River Plate

Lo que ningún hincha de River quería: la dirigencia le puso punto final a un emblema de la Era Gallardo

Finalmente, el futbolista acordó su desvinculación de River Plate y se marchará con el pase en su poder. Así, culmina la etapa de uno de los nombres más importantes del Millonario en el último tiempo.
lunes, 19 de julio de 2021 · 17:27

El comienzo de semestre de River Plate está lejos de ser el mejor. Tras una pretemporada intensa en Estados Unidos, el Millonario disputó sus primeros dos partidos de manera oficial y hasta el momento no ha podido obtener una victoria. La reciente derrota contra Colón encendió las alarmas y en Núñez se preocupan por corregir los errores para tratar de que no vuelvan a suceder.

Las exigencias están a la orden de la vista y este miércoles, el equipo conducido por Marcelo Gallardo se jugará su continuidad en la Copa Libertadores. El 0-0 en el encuentro de ida obliga a La Banda a triunfar o, mínimamente, marcar un gol. ¿Lo positivo? El entrenador está acostumbrado a afrontar desafíos de esta trascendencia y buscará volcar toda su experiencia en la serie.

Sin embargo, este momento particular no es el único dolor de cabeza para los hinchas de La Banda. Es que, en las últimas horas, trascendió una noticia que involucra a un futbolista emblemático del último tiempo. Se trata de Lucas Pratto, que llegó a un acuerdo con la dirigencia para rescindir su contrato con la institución.

El Oso y River venían negociando hace tiempo con el objetivo de resolver su situación contractual. La principal barrera era una deuda que mantenía el club con el delantero, pero finalmente arribaron a buen puerto. De esta manera, el ex Vélez Sarsfield se marcha con el pase en su poder y su futuro estará lejos de Núñez.

 

LAS DECLARACIONES CONTUNDENTES DE MARCELO GALLARDO CON LUCAS PRATTO

 

Recientemente, el entrenador fue consultado por su visión con respecto a Lucas Pratto y no anduvo con vueltas. El Muñeco hizo hincapié en el paso del tiempo y la necesidad de ir evolucionando para continuar escribiendo las páginas de gloria de uno de los procesos más exitosos de la historia de River.

"Es un jugador que está recuperándose de una lesión y todo el mundo desea que se recupere bien porque es un gran chico. A nosotros nos aportó enormemente y mientras estuvo bien fue un jugador fundamental, pero la dinámica del fútbol tiene esto", soltó sin tapujos.

Finalmente River y Lucas Pratto llegaron a un acuerdo y el jugador se irá de la institución con el pase en su poder

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia