Club Atlético River Plate

Gallardo no quiere saber nada: ¿River sufre la partida de cuatro figuras?

En medio de la preparación para la revancha ante Argentinos Juniors, Marcelo Gallardo está preocupado sobre la posible partida de cuatro figuras claves para River.
lunes, 19 de julio de 2021 · 06:00

El arranque de semestre no ha sido para nada bueno en River. No solo  nivel resultado, sino también juego por lo que Marcelo Gallardo quedó preocupado por las variantes que tiene en el equipo por lo que sigue pensando en el mercado de pases. 

Sabiendo las falencias del equipo, por lo que ya piensa en la revancha ante Argentinos Juniors por la Copa Libertadores, Marcelo Gallardo sigue esperando la llegada de algún refuerzo. Pero también mira de reojo con lo que puede pasar post encuentro ate Argentinos Juniors

Más allá de que los quiere convencer de que no se vayan, en River están atentos a lo que suceda esta semana en la Copa Libertadores, ya que de quedar eliminados podría venir un éxodo importante. Esto se debe a que cuatro figuras del Muñeco pueden decir adiós tranquilamente. 

Si bien ahora piensan en poder eliminar a Argentinos Juniors, la dirigencia sabe que Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Julián Álvarez y Jorge Carrascal son mirados de cerca desde Europa por lo que están al caer las respectivas ofertas por ellos. Por lo que un punto para mantenerlos será seguir con vida en el gran objetivo del club

 

 

MONTIEL, EL QUE MÁS CERCA ESTÁ DE PODERSE IR

 

En medio de esta situación, donde los cuatros jugadores tienen sondeos y se espera una oferta formal, Gonzalo Montiel es el que más cerca está con poder decir adiós. 

Montiel es pretendido por el Valencia

Esto se debe a que Cachete viene de jugar una gran final en la Copa América contra Brasil, donde anuló muy bien a Neymar. A causa de esto, llegaron varios sondeos a River pero además ya se sumó una oferta formal del Valencia que podría terminar siendo su destino final.    

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia